OKI C332

Oki C332 Cartucho de Toner Compatible. Negro - Cian - Magenta - AmarilloOki C332 Cartucho de Toner Compatible. Negro - Cian - Magenta - Amarillo

OKI C332 tóner compatible

 

Trabajar con las impresoras OKI es cada vez más fácil gracias a Ntt-toner: contamos con un catálogo de productos originales y compatibles ideales como consumibles de reemplazo para los equipos de la marca, tal como nuestra línea de cartuchos de tóner OKI C332 compatibles.



La misma calidad a un precio asequible
Cada cartucho de tóner compatible OKI C332 de este catálogo ha sido fabricado con la mejor materia prima y tecnología de impresión LED para así obtener un artículo perfectamente compatible con las impresoras OKI indicadas.

En Ntt-toner nos tomamos en serio el correcto funcionamiento de nuestros productos. Por eso seleccionamos artículos que hayan pasado favorablemente numerosas pruebas de rendimiento y calidad de impresión. Así nos aseguramos que cada consumible puede brindarle a nuestra clientela los mejores resultados.

Alto rendimiento a todo color
Los cartuchos de tóner OKI C332 compatibles no solo son consumibles que aseguran un acabado impreso impecable, sin detalles ni pausas molestas, sino que además permiten que los usuarios puedan acceder a más impresiones a un menor coste.

Un equipo de 4 colores
Las impresoras OKI compatibles con estos cartuchos de tóner funcionan con 4 colores para producir impresiones con tecnología LED llenas de detalles y realismo que asemejan las imágenes producidas a los escenarios originales.

Los colores disponibles (negro, cian, amarillo y magenta) forman un abanico que será capaz de ofrecerles a diversas oficinas -en especial de marketing o diseño- resultados de calidad profesional.

Especificaciones técnicas:

- Tipo de consumible: cartucho de tóner

- Colores disponibles: negro, amarillo, magenta y cian

- Trabaja con tecnología de impresión LED con 4 colores

- Compatible con la línea OKI C332

- Rendimiento impreso de los cartuchos de tóner color negro: 3.500 páginas impresas*

- Rendimiento impreso de los cartuchos de tóner de color: 3.000 páginas impresas*


*Tamaño de la página impresa: estándar o A4 al 5 % de cobertura de impresión

Impresoras Compatibles con Cartuchos OKI C332

 

Los siguientes modelos de impresoras son compatibles con uno o más elementos de la gama de cartuchos OKI C332.