Cartucho Tinta Brother LC3217 Cian Original
ENVÍO GRATIS

Cartucho Tinta Brother LC3217 Cian Original

16.95€IVA incl.
SIN IVA
14.01€
Capacidad: 550 Páginas
Color: Cyan
Disponibilidad
Plazo de entrega estimado para envíos a península
Envío
2 años
de garantía
30 días
de devolución
100%
pago seguro
DESCRIPCIÓN

Ficha Técnica Cartucho Tinta Brother LC3217 Cian Original

ModeloCartucho Tinta Brother LC3217 Cian Original
ColorCyan
ReferenciaLC3217C-OA
Capacidad550 Páginas
  

Modelo: Cartucho Tinta Original Brother LC3217 / LC-3217

Capacidad: 550 Páginas 

Color: Cian

Certificados: Calidad ISO 9001 y Medio Ambiente 14001

 

El cartucho de tinta Brother LC-3217 brinda varias cualidades y características excepcionales que les dan ventaja por sobre los otros cartuchos existentes en el mercado. Una de las características que más destacan está referida a su eficiencia, pues este cartucho tiene una capacidad de impresión de un promedio de 550 páginas de tinta cian, permitiendo así un excelente saldo a su favor en la relación precio-calidad. Esto representa un enorme beneficio que brindan los cartuchos Brother.
 
Precisamente la calidad es otra de las ventajas que ofrece este cartucho, pues su elaboración y diseño bajo inyección de tinta permiten impresiones de la más alta calidad sin que ello implique un mayor consumo. Su atractivo diseño, que simula complicados dispositivos de naves espaciales, en realidad brinda una sencilla instalación y a su vez evita los temibles derrames de tinta. Este cartucho es uno de los más confiables y seguros.
 
Este cartucho es compatible con la mayoría de las series de las impresoras Brother y ofrece además garantía por dos años, brindando así tranquilidad y seguridad a su presupuesto. Los cartuchos Brother LC-3217 están certificados por Calidad ISO 9001 y Medio Ambiente 14001, lo que consolida las ventajas y beneficios en su diseño y su compromiso ecológico. Estas certificaciones son un reconocimiento y una prueba más de sus ventajas.
 
Los cartuchos Brother LC-3217 están elaborados con tinta cian de la más óptima calidad, por lo cual las impresiones siempre serán de la intensidad y el atractivo que usted está esperando. Usando los cartuchos originales Brother le ayudará a ahorrar papel, tinta y tiempo y contribuirá con el cuidado del medio ambiente. Calidad de impresión, precios asequibles y compromiso ambiental son las mejores cualidades de este cartucho. 

TE PUEDE INTERESAR
OPINIONES
Aviso de cookies