692 652 652 pedidos@ntt-toner.com
ID de Google AnalyticsTwitterFacebook
ntt-toner.esntt-toner.es
ntt-toner.es
Ntt toner, venta de consumibles informáticos como tóner y cartuchos de tinta.
  • Comprar Tinta y Toner
  • Brother
  • Canon
  • Epson
  • Hp
  • Samsung
Menú Volver  

Modo continuar en la impresora Brother DCP-1510

Cuando el suministro o deterioro del material del tóner alcanza un nivel en el que la calidad de impresión lo más probable es que ya no sea buena, aparece en pantalla el mensaje «Cambiar tóner».

Para poder seguir imprimiendo más copias con ese cartucho en tu impresora Brother DCP-1510, puedes acceder al «Modo Continuar».

Cuando la impresora indique «Toner debe sustituirse» en la pantalla LCD, El «Modo Continuar» forzará a la impresora a reanudar la impresión.

Puede haber mala calidad de impresión al utilizar el «Modo Continuar» para imprimir más copias de las indicadas en el tóner.

Con el «Modo Continuar» permitimos al cartucho más copias de las indicadas y no se puede garantizar la calidad de impresión al imprimir en este modo.

Para los modelos con funciones de FAX:

Al no poder garantizar la calidad de impresión en «Modo Continuar», cuando se impriman los faxes recibidos, aparecerá en la pantalla LCD si la calidad de impresión del fax está bien.

Si la calidad de impresión no es buena:
Pulsa 2 (No) para almacenar el fax en la memoria de la impresora y así poder imprimir el mismo fax de nuevo una vez reemplazado el cartucho de tóner.

Si la calidad de impresión es buena:

Pulsa 1 (Yes) y aparecerá si quieres eliminar el fax impreso de la memoria.

En «Modo Continuar»,  aparecerá en la pantalla el estado del cartucho Tóner bajo, Cambiar tóner o Tóner agotado .

El mensaje Tóner agotado después de haber utilizado el «Modo Continuar» indica que debe reemplazarse el cartucho definitivamente.

Cuando se reemplaza el cartucho, este modo se desactiva automáticamente.

Sigue estos pasos para activar el «Modo Continuar»:

Pulsa MENÚ y selecciona Configuración general – Reemplazar tóner.

Utiliza la flecha arriba o abajo para seleccionar Continuar y pulsa OK.

Pulsa STOP / EXIT.
Sigue estos pasos para desactivar el «Modo Continuar»:

Pulsa MENÚ y selecciona Configuración general – Reemplazar tóner.

Utiliza la flecha arriba o abajo para seleccionar Detener y  pulsa OK.

Pulsa STOP / EXIT.

Nuestra Experiencia
Calidad
Experiencia
Confianza
Entrega rápida
Posts más leídos
  • La impresora no reconoce el cartucho de tinta o tóner
    31 julio, 2014
  • Eliminar el error 6000 en las impresoras Canon
    28 agosto, 2014
  • Resetear la impresora Epson XP-211-212-213-214-216
    8 septiembre, 2014
  • Resetear el mensaje de error de toner vacío en las impresoras Brother HL-L2340DW / HL-L2360DN / HL-2365DW (TN2310 / TN2320)
    5 noviembre, 2015
  • Mi cartucho tiene tinta pero no imprime: posibles errores
    12 abril, 2017
Datos de Contacto
  • Horario:
    Lunes a Jueves:
    10:00 - 13:00 / 17:00 - 19:00
    Viernes: 10:00 - 13:00
  • Teléfono:
    692 652 652
  • E-mail:
    pedidos@ntt-toner.com
¿Por qué comprar en Ntt toner?
  • Sin riesgo

    Todo lo que vendemos está 100% garantizado.

  • Entrega rápida

    El 95% de los pedidos llegan al día siguiente a su destino.

  • Confianza

    Más de 60.000 clientes compran en Ntt toner.

  • Pago seguro

    Métodos de pago 100% garantizados.

Posts más populares
  • Reset tambor Brother para impresoras HL 2035/ HL 2135W
    24 julio, 2015
  • Reset para tambor impresoras Brother HL-L2300D / 2320 / 2321
    24 julio, 2015
  • Reset tóner para impresora Brother MFC-7360N
    15 julio, 2015
  • ¿Cómo podemos imprimir con acetato?
    2 noviembre, 2014
  • La impresora Brother HL1110 no reconoce el toner
    8 septiembre, 2014
ntt-toner.es
  © 2015 - ntt toner - Todos los Derechos Reservados.