La Nueva Gama de la Serie Canon Pixma G

¿Buscas una impresora compacta, de fácil uso y con un gran rendimiento? Entonces lo que leerás a continuación es la solución a tu problema. Acomódate que ya estamos a un paso de presentarte las nuevas impresoras Canon Pixma G. ¡Vamos a descubrir juntos sus excelentes propiedades!

 

 

Una vista panorámica

Se trata de un conjunto de nuevas impresoras con depósitos de tinta rellenables. Una nueva propuesta que sucede a la serie Canon Pixma G con una gama que a simple vista ofrece productos más potentes. ¿Qué es capaz de aportar esta nueva serie? Pues bien, se trata de impresoras que han sido optimizadas para lograr una alta productividad. Cumplir con las demandas de cualquier usuario, tanto doméstico como profesional, en los más diversos entornos laborales, ha sido la meta a alcanzar por Canon esta vez.

 

 

¿Qué productos trae la nueva gama de Canon Pixma G?

Inicialmente Canon se nos ha presentado en el mercado con cuatro dispositivos de esta nueva gama, que ha denominado: Canon Pixma G1510, Canon Pixma G2510, Canon Pixma G3510 y Canon Pixma G4510. Esto para cubrir desde las necesidades más básicas hasta las más exigentes. Repasemos las principales características de cada uno de los miembros de la serie.

 

 

Canon Pixma G1510

Es la opción de menos prestaciones. Sin embargo, estamos ante la presencia de un dispositivo que ha sido diseñado para operar con un volumen notable de hojas. Cuyo coste de impresión por página es verdaderamente bajo.

 

Canon Pixma G2510

Con una velocidad de impresión de 8,8 ipm en blanco y negro y 5 ipm en color ―al igual que la Pixma G1510―, la Pixma G2510 se caracteriza por su alto rendimiento. Tiene además, como características particulares, el hecho de permitir la copia y el escaneo, lo que la convierte en una impresora multifuncional.

 

Canon Pixma G3510

Varios pasos por delante de los modelos anteriores, la Pixma G3510 se presenta como una impresora multifuncional 3 en 1. Que dispone también de interfaz de interconexión inalámbrica WiFi. Lo cual amplia enormemente sus potencialidades al permitir la impresión desde dispositivos móviles. Mientras que las velocidades de impresión son similares a las de la Pixma G1510 y G2510.

 

Canon Pixma G4510

Sin duda alguna, el mejor producto de esta gama. Se trata de un equipo compacto con 4 funciones. Donde la diferencia fundamental con sus compañeras radica en el hecho de disponer de un alimentador de documentos automático con capacidad para 20 hojas. Tanto en este modelo como en el Pixma G3510 es imprescindible el uso de la aplicación Canon Print para poder aprovechar sus ventajas desde dispositivos móviles.

 

 

Características generales de la serie

Quizás el aspecto más representativo de esta serie es la alta productividad, ya que sus 4 modelos son capaces de imprimir la cifra de 6.000 páginas con tinta de color negro y cerca de 7.000 con un juego de tintas. Lo cual reduce considerablemente los costos por concepto de recambio de tinta. Por otro lado, la innovadora función de encendido/apagado automático hará que despejes de tu cabeza ―de una vez y para siempre― la necesidad de apagar manualmente el equipo para ahorrar energía eléctrica.
Con esta gama se obtienen documentos profesionales, textos e imágenes nítidos, siendo capaces de imprimir fotos hasta un tamaño A4 sin la presencia de bordes. Los modelos PIXMA G2510 y PIXMA G3510 cuentan con sendas pantallas LCD de 1,2 pulgadas, mientras que la PIXMA G4510 presenta una pantalla LCD de segmentos a 2 líneas. Útiles para facilitar el trabajo con el equipo desde cualquier dispositivo. Cada modelo de la serie implementa la tecnología de tubos de tinta al vacío, lo cual garantizará que dos impresiones de un mismo documento tengan exactamente el mismo aspecto.