Canon Pixma G4510 Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Canon Pixma G4510 Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Recambios de tinta para Canon Pixma G4510


Los recambios de Canon Pixma G4510 se dirigen a modelos de impresora con depósitos de tinta. El modelo numerado es una de ellas. Sus recambios, originales, son compatibles con algunos modelos más de la misma marca.

El equipo no lleva cartuchos, sino depósitos que se rellenan según se vacían. Su capacidad es de miles de páginas y se recargan individualmente. Esto permite ir comprando uno a uno los botes de recarga, sin necesidad de tener que adquirir paquetes con todos los colores.

En ntt toner distribuimos los envases de recarga originales, de modo que puedas seguir tranquilamente con tus impresiones de calidad. Te ofrecemos precios ajustados y condiciones de compra segura, además de rapidez en la entrega, devolución en un mes, garantía de dos años y descuentos. Solo tienes que consultar nuestro catálogo y enterarte de todo.

 

 

Formato y capacidad de los recambios originales para Canon Pixma G4510


Los botes de tinta se venden por separado, correspondiendo a los colores cian, magenta y amarillo, además del negro. La recarga es individual y la capacidad de impresión es de 7000 páginas, formato A4, para cada uno de los colores, siendo unas 6000 para el cartucho negro.

Estos recambios sirven para cinco modelos de impresora Canon, incluyendo este:
- Canon GI 590
- Canon Pixma G3510, G1510 y G2510

 

 

 

Máxima calidad de impresión


La tinta está pensada para impresiones de calidad, con un cuidado brillo y definición marcada. Configura bien tu impresora Canon para conseguirla.