Canon Pixma G1510 Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Canon Pixma G1510 Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Canon Pixma G1510 Cartuchos de tinta


Disponer de recargas originales Canon Pixma G1510 ya es posible gracias a nuestra tiendo online ntt toner. Especializados en originales y compatibles, te traemos estas botellitas de tinta con un precio competitivo y condiciones inmejorables.

Sabemos que es importante tener la tinta a mano para asegurar la calidad en tus trabajos impresos. No te preocupes. Ahora, siempre dispondrás de toda la que necesites adquiriéndola desde nuestro catálogo. Dispondrás de un mes para realizar una devolución, te aseguramos el artículo durante dos años y, con cada compra, acumulas puntos. Con ellos, consigues descuentos. ¡Y síguele la pista a nuestras promociones!

Las recargas Canon Pixma G1510 consisten en botellitas de tinta que abastecen los depósitos de ciertas impresoras. Su capacidad es de miles de impresiones. Dependiendo siempre de la configuración de tu equipo, estas se mueven en un arco que va de las 6000 (en la tinta negra) hasta las 7000 (en la tinta de color).

El color se consigue gracias a la mezcla de 3 tintas: cian, magenta y amarillo. Los depósitos son independientes, de modo que se recargan según lo necesiten, individualmente.

Estos botes de tinta son los originales de la marca. Según sus especificaciones, sirven para 5 modelos de la misma, lo que los convierte en polivalentes. Solo has de comprobar la numeración del tuyo.

Compra ya tus recargas de tinta original Canon Pixma G1510 en ntt toner y disfruta de impresiones de gran calidad, brillo y definición.

 

Impresora personal moderna y recargable
La Canon PIXMA G1510 cartuchos es una impresora perfecta para trabajos diarios. Su tecnología de impresión permite la producción de imágenes y textos nítidos, y de fotografías sin bordes. Esto es gracias a la modalidad de impresión FINE que se mezcla con la fórmula híbrida de las botellas de tinta GI-590.

Es así como puede reproducir un documento de texto de alto contraste y un nivel de detalles impactante -incluso en miniatura- además de impresiones a color con resoluciones de hasta 4.800 x 1.200 ppp.

Velocidad del equipo
La Canon PIXMA G1510 cartuchos es un dispositivo útil que permite la impresión de 9 ppm en blanco y negro y 5 ppm a color en formato A4 a máxima calidad. En materia fotográfica, produce una foto sin bordes 10 x 15 cm en unos 60 segundos.

Compatibilidad con distintos formatos
La Canon PIXMA G1510 cartuchos es compatible con distintos tipos de papel, desde el papel normal hasta los de alta resolución, brillantes, satinados, mates, sobres, etc. En cuanto al tamaño, acepta formatos A4, A5, B5, 20 x 25 cm, 10 x 15 cm, Carta, Legal, DL, entre otros.