Canon Pixma G2510 Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Canon Pixma G2510 Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Recambios de Tinta Para Canon Pixma G2510



Miles de páginas con excelente calidad


La serie Canon de impresoras con depósito recargable son una opción moderna y eficaz. En ntt toner disponemos de botellitas de tinta original, Canon Pixma G2510, para tu equipo. Con estas recargas aseguramos unas impresiones de calidad, con total nitidez, manteniendo una media de entre seis y siete mil páginas impresas.

Generalmente, el ratio de uso de la botella de tinta negra cubre seis mil impresiones, en formato A4. Y, dentro de las gamas de color, las impresiones suelen ascender hasta las siete mil.

Para un uso perfecto, personaliza cada trabajo, aprovechando las opciones de más o menos calidad de la configuración de tu Canon.

Botellas de tinta originales Canon Pixma G2510


Los formatos de compra se dividen en cuatro: negro, cian, magenta y amarillo. Todos originales. Se venden por separado. Esto es beneficioso: cuando se termina un depósito, se rellena, pudiendo continuar tranquilamente. Los equipos con cartuchos de color unidos tienen que retirarse cuando uno se termina, aunque el resto aún tenga tinta.

Las recargas Canon Pixma G2510 son compatibles con cinco modelos de la marca.

Para todos ellos se aplica el pago seguro, con posibilidad de devolución en treinta días, y garantía de dos años. También te interesa saber que ntt toner realiza continuos descuentos y promociones, además de disponer de un programa de puntos por compra. Permanece atento a ellos, y no olvides que no hay gastos de envío en compras superiores a cincuenta y nueve euros.