¡¡10% DESCUENTO! Productos Compatibles - Código: AHORRO10

Canon Pixma G3510 Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Productos para la impresora Canon pixma g3510 en Ntt-toner. Este reconocido equipo de impresión modelo Canon pixma g3510 utiliza los cartuchos y consumibles de tinta y tóner que te mostramos a continuación. Elige entre las opciones que hemos preparado a tus consumibles de reemplazo, ya sean originales o compatibles. En Ntt-toner la calidad lo es todo, por lo que aseguramos la excelencia y fiabilidad en nuestros cartuchos de tinta compatibles.
Canon Pixma G3510 Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Recambios de Tinta Para Canon Pixma G3510


La empresa japonesa Canon ofrece su impresora Pixma G3510 como uno de sus sistemas multifuncionales de impresión de calidad fotográfica más avanzados. Este dispositivo ofrece impresiones a bajo coste y con tinta de alto rendimiento. Por si fuera poco, la Canon Pixma G3510 es capaz de escanear documentos, de servir de copiadora y de establecer vínculos con dispositivos inteligentes y la nube a través de su conexión Wifi. Todas estas cualidades la convierten en una de las mejores opciones para el hogar o la oficina.

La Canon Pixma G3510 tiene una resolución de impresión de 4.800 x 1200 ppp, y usa dos cartuchos recargables (negro y color), de denominación GI-590, cuyo rendimiento alcanza para 6.000 páginas en negro, 7.000 a color, y 2.000 fotografías aproximadamente. Su peso es de 6,3 kg. y la atención puesta en su diseño la hace un objeto que no pasa inadvertido. Esta impresora y los productos asociados fueron elaborados bajo estrictas normas de calidad y de cuidado ambiental, razones por las cuales la hacen la impresora ideal.

Esta impresora posee los depósitos de tinta integrados, por lo cual su recarga es segura y sin complicaciones. Solo se debe adquirir las botellas de tinta y llenar los depósitos. Los productos que pueden ser usados en la Canon Pixma G3510 son la Canon GI-590BK (Negro), Canon GI-590C (Cian), Canon GI-590M (Magenta), Canon GI-590Y (Amarillo). Cada uno de estos productos posee dos años de garantía, 30 días de devolución y 100 % pago seguro para su total tranquilidad