Impresora Ricoh Aficio SP C240DN

Ricoh Aficio SP C240DN es una impresora láser A4 de tamaño pequeño con un diseño compacto y con buenas prestaciones y características a un precio muy razonable. Está pensada para usuarios profesionales y Pymes que tengan necesidades rentables y fiables. Por supuesto cuando compramos la impresora Ricoh viene con todo el pack completo para poder instalarla y configurarla sin problemas, además de los toner incluidos. En tan solo unos pasos sencillos y en poco tiempo tendremos la impresora lista para empezar a utilizarla.

La impresora Ricoh Aficio SP C240DN está creada con refuerzos y materiales de calidad para evitar posibles daños en zonas más sensibles de la máquina. Es una impresora practica, con un diseño bastante sencillo pero suficiente para cumplir las funciones necesarias que los usuarios de este tipo necesitan. Dispone de un panel de control y botones para las distintas funciones y configuración como ya hemos mencionado. Nos ofrece conectividad USB y Ethernet y trabaja con una resolución máxima de 2.400 x 600 dpi.

Su velocidad de impresión es de 11 páginas por minuto, teniendo que esperar tan solo entre 14 y 16 segundos para la primera hoja impresa. La calidad en documentos está muy bien para este modelo de impresora en cuanto a su precio y para los usuarios a los que va destinada. La calidad fotográfica es más baja, todo hay que decirlo, pero en el caso de usuarios que busquen algo para este fin en concreto, ya sabemos que no está pensada para ellos.

Ricoh Aficio SP C240DN dispone de un dúplex automático y ahorro de tinta para reducir los costes de impresión de forma notable y podemos encontrarla en el mercado por un precio de unos 265 €.

En este enlace encontrarás los cartuchos de toner que utiliza la impresora Ricoh Aficio SP C240DN.

Ricoh Aficio SP C240DN 2