Impresora Canon Imageprograf Pro 1000

La nueva impresora de inyección de tinta Canon Imageprograf Pro 1000 se nos presenta en un formato muy compacto de 43 centímetros y con muchas funciones integradas gracias a los avances tecnológicos.
Reproduce imágenes totalmente nítidas y vivas, con colores vibrantes y una claridad absolutamente profesional, perfecta para los amantes y expertos del diseño y la fotografía.

Esta impresora dispone de un cabezal de impresión mejorado, un motor para procesar imágenes nuevo que nos brinda una calidad de imagen impecable y también un juego de tintas estupendo. Canon Imageprograf Pro 1000 es ideal para los más meticulosos con la calidad de impresión.

Se ha utilizado el mismo distintivo de la línea roja de Canon  de la serie L de las lentes EF en la impresora Canon Imageprograf Pro 1000, diseñada alrededor de su cuerpo. Esta impresora es un avance que añade prestigio a la línea profesional de impresoras y complementa la línea profesional de las cámaras DSLR y las lentes de Canon.
Con este modelo podremos imprimir imágenes tan perfectas y tan exactas como en el momento en el que fueron capturadas.

Detallamos un poco más las nuevas funciones de la impresora Canon Imaprograf Pro 1000 como el nuevo cabezal de impresión que es un 10% más grande, ampliando el numero de boquillas del cabezal en un 50%. 1.536 boquillas para cada uno de los canales del cabezal de impresión, que son 12.
El nuevo cabezal utiliza un sistema de inyección de tinta REAL TIME que es un sistema avanzado que impide la obstrucción de tinta, lo que supone no tener que realizar tantos ciclos de limpieza y no desperdiciar nada de tinta. Ofrece un aumento de las velocidades de impresión sin perder nada de resolución.

La impresora Canon Imageprograf Pro 1000 tiene un nuevo sistema de tinta que se llama LUCIA PRO con 11 colores y optimizador del color (Chroma Optimizer). Aumenta hasta un 19% más en la gama de color gracias a una resina de recubrimiento optimizada para cada uno de los pigmentos que hace que las gotas en el papel sean más densas, proporcionando uniformidad en el brillo de la imagen  y creando negros oscuros e intensos y resaltar las sombras más finas.

Diseñada para que funcione a la perfección sin dar ningún tipo de problema, utilizando cualquier tipo de papel. El nuevo sistema de tintas incluye los colores negro mate, negro fotográfico, gris, gris fotográfico, rojo, azul, cian, cian fotográfico, magenta, magenta fotográfico, amarillo y el optimizado del color (Chroma Optimizer). El tamaño de los tanques permite 80ml, lo que significan menos recargas y ahorro en tintas.

La impresora Canon Imageprograf Pro 1000 tiene un nuevo motor de procesamiento L-COA PRO para una mayor precisión en la colocación de las gotas de tinta, un balance optimo del control de tintas que calcula meticulosamente cada gota, lo que conlleva unos resultados impecables en cada una de nuestras impresiones. Este sistema se combina con 1GB de memoria interna para permitir el procesamientos en altas velocidades y gran volumen de datos de las imágenes. La impresora también dispone de conectividad Wi-Fi2, Ethernet2 y USB, algo necesario para los usuarios a los que va destinada.

El nuevo software de la impresora Canon nos proporciona una experiencia mejorada con Print Studio Pro v 2.0, que es un plugin1 para Canon digital Photo Professional, Adobe photoshop y Adobe Lightroom. Capacidad de procesamiento de 16 bits, detalles increíbles y reproducción precisa de la imagen capturada en su momento.
Para adaptar perfectamente el papel se incluye la configuración Tool (MCT) y con la función Accounting Manager nos permite ingresar manualmente nuestros gastos generales de impresión y llevar un control de la tinta etc.

La impresora Canon Imageprograf Pro 1000 nos trae muchas novedades y tecnologías que nos facilitarán nuestras tareas de impresión profesionales y harán las delicias de los fotógrafos y diseñadores más exigentes.

Canon Imageprograf Pro 1000 3