Consejos básicos para mantener tu impresora

Leernos las instrucciones de nuestra nueva impresora es algo básico y esencial para entender mejor el equipo que acabamos de comprar.

Conocer los consumibles que utiliza para optimizar al máximo el rendimiento de la máquina. Debemos comprar los que son compatibles con la impresora, informarnos bien de cuales son. Todas las marcas disponen de los cartuchos de tinta y toner para cada modelo de impresora. Podemos comprarlos originales o compatibles de cada marca.

Ir haciendo revisiones de vez en cuando para cerciorarnos de que todo funciona correctamente. También debemos realizar limpiezas de nuestra impresora, es importante hacerlo bien para evitar problemas.
Desconectarla antes de empezar y con un trapo limpio que no suelte pelusas ni nada similar, lo humedecemos un poco con agua destilada y vamos pasando con cuidado por todas las zonas de la impresora.

Si en algún momento se nos queda atascada alguna hoja de papel, accederemos al canal de arrastre de papel y así poder sacarlo de manera fácil.

Si seguimos y aplicamos bien estos consejos básicos, configuremos un buen rendimiento de nuestra impresora y alargaremos su vida útil.

En nuestra tienda online ntt-toner puedes comprar tus cartuchos de tinta y toner, tanto originales como compatibles.