Cómo se recicla y recarga de cartuchos de impresora

Si desea reciclar sus cartuchos, usted puede darle a una empresa que los cartuchos remanufacturados. La empresa va a usar para hacer una nueva. Usted mismo puede ofrecer a su oficina o se puede enviar a su dirección. Hay empresas que le enviará etiqueta de envío para su cartucho después de una solicitud en línea o por teléfono. Dependiendo de la condición o el modelo del cartucho, la empresa le ofrece descuentos en su próxima compra.

También puede buscar en los centros de reciclaje cerca de su área que comprar cartuchos de impresora. Así, en lugar de tirar el cartucho vacío en el bote de basura, vender y ganar dinero extra. De esta manera, no sólo ganar dinero, sino también ayudar al medio ambiente.

Recarga de cartuchos es mucho más económico que su sustitución. Hay tiendas de informática de hardware que ofrece la tinta o recarga de toner. El precio de la recarga puede variar dependiendo del modelo de su cartucho.

Usted puede ahorrar más si lo hace el mismo relleno. Usted sólo tiene que comprar un kit de recarga de una tienda de impresión. A continuación, buscar en Internet artículos útiles y videos sobre la manera correcta de llenar el cartucho vacío.