¿Cómo podemos imprimir con acetato?

Si eres de los que les gusta innovar en su impresora y crear obras de arte a partir de ella o crear manualidades, no te pierdas este post de NTT TONER porque a partir de ahora con una impresora de inyección podemos imprimir en acetato.

El acetato es muy conocido en el ámbito del arte ya que se utiliza para conseguir un efecto vidriera gracias a que su composición es de un material muy transparente.

 

Como hemos dicho, para comenzar la impresión necesitamos una impresora de inyección y láminas de acetato, a poder ser las que vienen recubiertas por un lado para que la tinta no se borre y el roceso de secado sea más seguro y rápido. A continuación elegimos la imagen que queremos imprimir e introducimos las láminas de acetato en la bandeja del papel en posición correcta para que se imprima por el lado recubierto.

 

Configuramos la impresora eligiendo la opción «Transparencia» para el tipo de papel y calidad «Óptima» para obtener mejores resultados.

Ahora llega el momento más difícil, sacar la impresión sin tocar las zonas impresas, ya que es muy fácil que se puedan emborronar. Una vez cogida con precación la dejamos en una zona plana para que se seque.

Os aseguramos que los resultados son asombrosos, por lo que si eres amante de las manualidades o quieres adentrarte en este mundo te recomendamos que tengas todos los materiales necesarios que puedes encontrar en NTT TONER y lánzate a imprimir con acetato.