Como funcionan los cartuchos HP JetIntelligence

La tecnología sigue avanzando día a día y nos ofrece la nueva gama HP JetIntelligence que funciona con cartuchos más avanzados que permiten a los usuarios imprimir más páginas con mayores prestaciones y con más seguridad. Son 6 innovaciones en cartuchos de toner JetIntelligence con sus correspondientes impresoras. Dos de ellas son cartuchos de toner mejorados y el resto son tecnologías nuevas. Estas son las características de JetIntelligenge, Toner HP negro de precisión, toner HP ColorSphere3, tecnología de nivel de toner, tecnología de maximización de páginas, extracción automática y tecnología antifraude para reconocer los cartuchos originales en caso de que no se adquieran compatibles para asegurarnos de que son los correctos.

Podemos encontrar la tecnología láser HP JetIntelligence en las impresoras HP Color LaserJet M252, M277 y M553 desde Marzo de 2015 y el resto de modelos que vinieron después ya la llevan incluida. Sin embargo las impresoras anteriores a los modelos HP Color LaserJet mencionados no pueden disfrutar de esta tecnología debido a que este tipo de cartuchos solo pueden funcionar con impresoras y equipos multifunción de toner láser que sean JetIntelligence, ya que no está pensada para equipos de impresión de tinta.

HP JetIntelligence se encuentra tanto en cartuchos de toner negro como de color y así todos los usuarios usuarios pueden beneficiarse de lo que está tecnología ofrece como también la cantidad de documentos y fotografías que se pueden realizar en una calidad impecable. Para las impresoras y equipos multifunción LaserJet Color HP ofrece ColorSphere3 en cuatro colores, negro, cian, amarillo y magenta. Estos disponen de un núcleo más blandito que permite que el toner se funda más rápido y se extienda mejor sobre el papel, ahorrando energía. La cobertura está más reforzada para que sea más duradera y de esta forma se reduzca el desgaste del toner obteniendo así más páginas por cartucho.

Las impresoras LaserJet monocromo utilizan el Cartucho Negro de Precisión. Estos están pensados para grupos de trabajo reducidos, con un tamaño más pequeño y esférico que aporta una mayor precisión al transferir el toner al papel. El núcleo es de cera y sólido y está rodeado de un polímero de fundición baja que permite un diseño de fusión más flexible y esto significa que producen más páginas, con textos mucho más nítidos, negros más definidos y potentes y grises impecables, todo esto en una calidad perfecta, ahorrando así más en los costes de impresión.

En este enlace encontrarás los cartuchos de tinta y toner compatibles y originales para tu impresora HP.

Impresoras HP JetIntelligence