Un acercamiento a los nuevos -y útiles- modelos Canon PIXMA

En Ntt-toner estamos atentos a las últimas noticias del mundo de la impresión. En anteriores entregas hemos conversado sobre la serie Canon PIXMA G y ha llegado el momento de actualizarnos con los nuevos modelos. ¡Sigue leyendo y descubre las novedades que Canon trae para ti!

 

Canon PIXMA: impresoras de inyección que revolucionan el mercado

 

Ya hace tiempo que conocemos a las impresoras Canon PIXMA, una línea conformada por equipos versátiles y funcionales para todos los gustos y colores que son capaces de generar desde impresiones sencillas para el hogar hasta fotografías de alto nivel.

 

Por supuesto, la marca siempre está renovando su stock y no podemos negar que los últimos dispositivos vienen con características que aligeran el proceso de impresión de los usuarios. ¡Conozcamos algunos!

 

Canon PIXMA TS8250

 

Este nuevo modelo Canon es ideal para los amantes de la fotografía. Sus funcionalidades all-in-one permiten producir más que fotos asombrosas. Usa seis tintas colorantes que incluyen una azul foto, lo que sin duda aumenta la precisión, control y realismo en la creación de imágenes.

 

Su estilo clásico, elegante y de líneas rectangulares hace posible la impresión fotos sin marcos con calidad de laboratorio hasta en tamaño A4 en cuestión de segundos.

 

Además, es compatible con las principales aplicaciones de impresión móvil, incluyendo a Canon Print y su conectividad con PIXMA Cloud Link, Air Print y Motria.

 

Canon PIXMA MG3650S

 

No te dejes engañar por esta unidad: aun cuando su diseño es compacto y liviano, ofrece impresión a doble cara automática y variadas formas de conectividad, algo esencial para su comunicación con dispositivos móviles.

 

Según afirma la página del fabricante, está equipada con cartuchos estándar y XL que permitirán multiplicar su rendimiento.

 

Las funciones de impresión y escáner pueden utilizarse por medio de dispositivos inteligentes -incluso sin conexión a Internet- con el uso de la app de Canon Print.

 

Canon PIXMA TR4550

 

La serie TR de Canon PIXMA es conocida por sus múltiples ventajas y este modelo no es la excepción. Adquirir este dispositivo es tener en un solo diseño una impresora, escáner, copiadora y fax.

 

La Canon PIXMA TR4550 está pensada para autónomos que necesitan reducir el tiempo de espera en el envío de documentos con un equipo rentable y funcional. Adicional a sus características de impresión móvil y conectividad Wi-Fi, viene acompañado con la habilidad de comunicarse de forma continua con Alexa, el asistente de Amazon.

 

Este tipo de comunicación representa un gran avance para los dispositivos de impresión, que ahora son capaces de entender y acatar órdenes verbales.

 

Canon PIXMA TS9550

 

Imprime en formato A3 con una impresora pequeña: ¡la Canon PIXMA TS9550! Esta unidad cuenta con la última tecnología Canon: los cabezales de impresión FINE, para fotografías más intensas, realistas y duraderas.

 

Este dispositivo también es multifunción y, así como otros de la marca, trabaja con funcionalidades de la nube, como escaneo con almacenamiento inteligente o envío de imágenes directamente al correo electrónico.

 

El futuro está en la conexión de todos nuestros dispositivos y, con sus nuevos modelos, Canon lo confirma. La compatibilidad con diferentes sistemas operativos y gadgets es cada vez mayor en los equipos, quienes responden a un diseño sencillo lleno de útiles características.