HP 364 XL

Cartucho HP 364 XL Tinta Compatible Cartucho HP 364 XL Tinta Compatible

Cartuchos de tinta HP 364 XL
 

Versátiles, coloridos, productivos y de calidad son los cartuchos que integran las líneas HP 364 y HP 364 XL. Gracias a su cuidadosa fabricación, cada uno de estos consumibles satisface las necesidades de los usuarios que buscan impresiones de calidad tanto de documentos como de imágenes y fotografías.


Cada versión estándar cuenta con su modelo de alta capacidad o rendimiento, mejor conocido como XL para mejorar la productividad de los usuarios de los equipos HP con más documentos, más imágenes y más fotografías, todas duraderas y con acabados de impacto.

Especificaciones técnicas:

- Tipo de consumible: cartucho de tinta

- Tecnología de impresión por inyección térmica de tinta

- Colores disponibles: negro, cian, magenta y amarillo

- Sistema independiente de reemplazo de cartuchos

- Modelos disponibles: versión estándar y XL o de alta capacidad

- Rendimiento del cartucho negro XL: 550 páginas aproximadamente*

- Rendimiento de los cartuchos de color XL: 750 páginas aproximadamente*

- Rendimiento del cartucho versión estándar color negro: 250 páginas aproximadamente*

- Rendimiento de los cartuchos versión estándar de colores: 300 páginas aproximadamente*

*Tamaño de páginas impresas A4 con la modalidad de impresión al 5 % de cobertura

 

Más sobre estos consumibles
Los cartuchos de tinta HP 364XL que tenemos en el stock de Ntt-toner son perfectamente compatibles con un gran listado de impresoras y equipos HP descritos en la sección de compatibilidad de cada uno de los productos.

Es su cuidadoso diseño 100 % reciclable -que cuenta con certificados de calidad ISO 9001 y medio ambiente 14001- lo que permite que las impresiones realizadas con estos consumibles sean igual de impactantes y duraderas que las originales.

Además -al ser versiones XL- añaden mayor control sobre la gestión de consumibles, siendo hasta 2,5 veces más productivos que sus versiones estándar.

Contenedores de tinta
Los HP 364XL son contenedores de la mejor tinta colorante del mercado. Gracias a ella, estos cartuchos de tinta pueden producir impresiones con bordes definidos, detalles asombrosos, tonalidades realistas y colores que superan la intensidad de los de los escenarios reales.

¡Disfruta de su rendimiento y calidad de impresión!

Impresoras Compatibles con Cartuchos HP 364 XL

 

Los siguientes modelos de impresoras son compatibles con uno o más elementos de esta gama. Para obtener más detalles, consulte los enlaces a continuación o el manual de su producto.