HP 303 XL

Cartucho Tinta CompatibleTinta Compatible

Cartuchos HP 303XL Compatible


Fotografías, fotocopias, documentos, trabajos para la universidad, etc. Todo esto y mucho más pasa a través de nuestras impresoras a lo largo de sus vidas útiles ya sea porque deseamos conservar los recuerdos de las últimas vacaciones o por la necesidad de presentar ante un profesor el trabajo de todo un año. Si contamos el gasto de todos los cartuchos utilizados para la impresión a lo largo de un año, seguramente la cantidad a la que ascienda nos hará dar un salto. Por esta razón se crean los cartuchos compatibles, para conseguir una perfecta calidad al mejor precio.

Pero, ¿de qué cartuchos estamos hablando? Nada más y nada menos que de los HP 303XL Compatible para las mejores impresoras de HP all in one, las cuales, como ya todos sabemos, son capaces de imprimir cualquier documento a la máxima calidad, además, os darán la posibilidad de escanear y fotocopiar vuestros archivos y, muchas de ellas os permitirán comunicaros a través de su aplicación para fax.

Y, ¿qué mejor para una impresora de 10 que unos cartuchos aún mejores? Con los cartuchos compatibles tendréis todo lo que un cartucho original os ofrece pero dejando descansar a vuestros bolsillos. Y, ¿qué es lo que ofrece?

1-Colores auténticos. Cada vez que imprimáis un documento os sorprenderá la calidad de los colores pues obtendréis una impresión en colores vibrantes y vivos. El cartucho tricolor os ofrecerá la gama completa de colores con una intensidad y brillo de ensueño y el cartucho de tinta negra os dará un negro azabache auténtico.
2-Alertas. Además de ofreceros la mejor intensidad con las impresiones, os ayudarán a equilibrar el uso de la tinta y, como novedad, recibiréis alertas en el momento en que el nivel de la tinta sea mínimo.
3-Impresiones resistentes. Por último, las impresiones realizadas con los HP 303XL Compatible serán hiperresistentes pues resistirán al tiempo sin perder su brillo ni color. Además, se secarán en tan solo un par de segundos para que no perdáis nada de tiempo mientras que trabajáis.