HP 303 XL

Cartucho Hp 303 XL Tinta Compatible - Negro - Tricolor - TricolorCartucho Hp 303 XL Tinta Compatible - Negro - Tricolor - Tricolor

Cartuchos HP 303XL Compatible


Fotografías, fotocopias, documentos, trabajos para la universidad, etc. Todo esto y mucho más pasa a través de nuestras impresoras a lo largo de sus vidas útiles ya sea porque deseamos conservar los recuerdos de las últimas vacaciones o por la necesidad de presentar ante un profesor el trabajo de todo un año. Si contamos el gasto de todos los cartuchos utilizados para la impresión a lo largo de un año, seguramente la cantidad a la que ascienda nos hará dar un salto. Por esta razón se crean los cartuchos compatibles, para conseguir una perfecta calidad al mejor precio.

Pero, ¿de qué cartuchos estamos hablando? Nada más y nada menos que de los HP 303XL Compatible para las mejores impresoras de HP all in one, las cuales, como ya todos sabemos, son capaces de imprimir cualquier documento a la máxima calidad, además, os darán la posibilidad de escanear y fotocopiar vuestros archivos y, muchas de ellas os permitirán comunicaros a través de su aplicación para fax.

Y, ¿qué mejor para una impresora de 10 que unos cartuchos aún mejores? Con los cartuchos compatibles tendréis todo lo que un cartucho original os ofrece pero dejando descansar a vuestros bolsillos. Y, ¿qué es lo que ofrece?

1-Colores auténticos. Cada vez que imprimáis un documento os sorprenderá la calidad de los colores pues obtendréis una impresión en colores vibrantes y vivos. El cartucho tricolor os ofrecerá la gama completa de colores con una intensidad y brillo de ensueño y el cartucho de tinta negra os dará un negro azabache auténtico.
2-Alertas. Además de ofreceros la mejor intensidad con las impresiones, os ayudarán a equilibrar el uso de la tinta y, como novedad, recibiréis alertas en el momento en que el nivel de la tinta sea mínimo.
3-Impresiones resistentes. Por último, las impresiones realizadas con los HP 303XL Compatible serán hiperresistentes pues resistirán al tiempo sin perder su brillo ni color. Además, se secarán en tan solo un par de segundos para que no perdáis nada de tiempo mientras que trabajáis.

 

Un rendimiento ideal para el hogar
Los cartuchos de tinta HP 303XL negro y tricolor son ideales para la impresión de tareas escolares, trabajos universitarios y proyectos en el hogar.

Estos consumibles cuentan con un rendimiento moderado de 200 páginas en blanco y negro y 165 páginas a todo color. (El rendimiento del cartucho fue calculado en impresiones de tamaño A4 o Carta al 5 % de cobertura)

Compatibilidad comprobada
Los cartuchos de tinta HP 303XL cuentan con un diseño de alto nivel, creado para darte los mismos resultados que su par original. Para ello, pasaron por un proceso de manufactura arduo con pruebas exhaustivas que aseguran su perfecta compatibilidad con las impresoras fotográficas modelos HP Envy Photo 6230 All in One, HP Envy Photo 6220 All in One, HP Envy Photo 7130 All in One, HP Envy Photo 7134 All in One y HP Envy Photo 7830 All in One.

 

 

Velocidad inigualable al mejor precio

Los cartuchos HP 303XL compatibles están diseñados para adaptarse a la perfección a todas las funcionalidades de las impresoras All-in-One con las que trabajan, y esto incluye la velocidad de producción de textos, imágenes y fotografías.

Ambos consumibles son capaces de alcanzar una velocidad de copiado e impresión de 22 páginas en formato A4 por minuto. (Programadas en modo borrador en B/N, escala de grises, sepia o color)

 

Adherencia perfecta al papel

La tinta que contienen los cartuchos HP 303XL compatibles es una mezcla de pigmentos (negro) y colorantes (tricolor) que se unen para darle vida a cientos de proyectos, como tablas, documentos de texto, gráficos, imágenes, fotos y diseños publicitarios. La rapidez de inyección y penetración en la superficie es tal que estos consumibles trabajan sobre distintos tipos de soportes, como:
 

- Papel estándar

- Papel satinado

- Papel reciclado

- Papel fotográfico

- Papel con acabado mate

- Papel de tipo profesional

- Papel profesional con acabado brillante

- Papel especial para la inyección térmica de tintas

 

Ideales para el ahorro

Comprar cartuchos HP 303 XL compatibles es la mejor decisión. Haciéndolo, los usuarios podrán ahorrar al máximo:
 

- Al preferir los cartuchos HP 303 XL del catálogo, se ahorra tiempo en la adquisición y reemplazo de consumibles.

- Los consumibles compatibles que tenemos en Ntt-toner ofrecen las mismas prestaciones que los originales a cambio de un precio más accesible.

- Los cartuchos 303 XL de HP tienen casi 3 veces más tinta que los consumibles estándar. Por tanto, se pueden imprimir más páginas con un solo cartucho.

- Los cartuchos de tinta HP 303 XL compatibles son sinónimo de productividad, funcionalidad y eficiencia. Tienen un menor precio por página impresa en comparación con los cartuchos regulares y podrían ahorrarle a la clientela de 2 a 3 envíos.