CANON PGI-550XL / CLI-551XL

Cartucho Tinta CompatibleTinta Compatible

Cartuchos Canon PGI-550XL / CLI-551XL Compatibles


Si utilizas tu impresora bastante a menudo te habrás percatado que los cartuchos originales no duran tanto como sería deseable y tienes que cambiarlos con demasiada frecuencia teniendo en cuenta el dinero que cuestan. Por ejemplo, si tienes una impresora Canon, podrías ahorrarte bastantes euros si compraras Cartuchos Canon PGI-550XL CLI-551XL Compatibles en vez de los originales que vende esta marca.

Estos cartuchos compatibles tienen una capacidad de 23 y 12 mililitros, para que te olvides de sustituirlos con tanta frecuencia como necesitan los originales.

Los colores que tienes disponibles, por supuesto, son los cuatro que admite tu impresora: el cian, el magenta, el amarillo y el negro. En los packs que puedes comprar, los cartuchos de colores tienen un cubicaje de 12 mililitros y los dos cartuchos de color negro son de diferentes tamaños, uno de 12 (igual que los de color) y otro de 23 mililitros, prácticamente el doble.

También avalan su calidad y responsabilidad con el medio ambiente las certificaciones ISO 9001 y de medio ambiente 14001. Así sabrás y tendrás la seguridad de que has adquirido un cartucho de gran calidad y, además, respetuoso con la naturaleza.

Si quieres que la compra de cartuchos sea más económica sin renunciar a una calidad de impresión óptima utiliza los cartuchos compatibles Canon PGI-550XL CLI-551XL. Simplemente elige los colores que necesites en cada compra y asegúrate que en la lista de modelos de impresoras Canon compatibles aparezca el tuyo.

También puedes comprar diferentes packs de 5, 10, 15 y 20 unidades y escoger los colores que más utilices o te hagan falta añadiendo la cantidad de cada uno hasta llegar al máximo de cartuchos que componen el pack que quieras adquirir.