Samsung Xpress M2070W Toner Compatible y Cartucho Original

Samsung Xpress M2070W Toner Compatible y Cartucho Original

Samsung Xpress M2070W Toner

El modelo de impresora Samsung Xpress M2070W es un equipo especializado en la emisión de documentos de texto, gráficos e informes en monocromo a un precio asequible. Su diseño y funcionalidades la convierten en un equipo multifunción ideal para oficinas pequeñas, PYMES y autónomos.

Fabricada con altos estándares de calidad, la impresora Samsung Xpress M2070W es capaz de ofrecer un rendimiento hasta de 10.000 páginas impresas A4, además de funciones de reducción y ampliación de hojas, modificaciones de contraste y conectividad Wi-FI y USB.

Este modelo utiliza tecnología de impresión a láser con un tóner de color negro Samsung MLT-D111L / D111.

La Samsung Xpress M2070W es un equipo multifunción capaz de imprimir en blanco/negro, copiar y digitalizar imágenes a color con una gran cantidad de detalles. Por eso es una de las preferidas en el entorno empresarial, ya que desde un solo dispositivo se pueden realizar diversas tareas con tan solo un clic.

Además, este modelo es compatible con la impresión móvil y la reducción de gasto energético, siendo respetuoso con el medio ambiente al mismo tiempo que reduce el coste impreso.

¡Produce hasta 21 páginas de tamaño A4 en monocromo con la Samsung Xpress M2070W!

 

Tipos de papel aceptados
La Samsung Xpress M2070W está preparada para todo tipo de impresiones, algo que se ve a simple vista en su compatibilidad con diferentes medios de impresión.

El equipo está preparado para los tamaños más comunes, como Carta, Folio, Legal, Oficio, A4, B5, A5 y Ejecutivo. También acepta diferentes tipos de sobres, como el tipo Monarch, DL, C5 y número 10.

En cuanto a los gramajes y tipos de papel, la Samsung Xpress M2070W es compatible con hojas de algodón, papel preimpreso, de etiquetas, reciclado, cartulina, Bond, Archivo y papel Grueso de 86 a 120 g/m2.

Algunos otros datos técnicos
Tal como dijimos, la Samsung Xpress M2070W es un modelo multifunción, capaz de hacer digitalizaciones. El escáner integrado con la máquina es de tipo cama plana y alcanza una resolución en cada digitalización de 1.200 x 1.200 dpi; pudiendo llegar incluso a las 4.800 x 4.800 dpi con el debido tratamiento de la imagen.

En cuanto a la velocidad de copiado, el equipo en modo copia trabaja a 20 copias por minuto de tamaño A4 en modo de ahorro de tóner.

Por último, su bandeja de entrada es estándar y soporta 150 hojas de tamaño y grosor regular.