Samsung Xpress C430 Toner Compatible y Cartucho Original

Samsung Xpress C430 Toner Compatible y Cartucho Original

Samsung Xpress C430 tóner

La Samsung Xpress C430 tóner es una propuesta fresca e innovadora para las pequeñas oficinas, autónomos y negocios que necesitan impresiones fiables y asequibles. Se instala con facilidad, sin necesidad de un CD ni de cables USB. La multifunción reconoce automáticamente la señal de Internet y descarga los drivers en el ordenador o portátil sin que los usuarios tengan que hacer nada.

Además, gracias a las distintas aplicaciones de impresión en la nube, impresiones móviles y configuración desde teléfonos inteligentes y tabletas; los usuarios no necesitarán de un PC para poder enviar sus archivos al tren de impresión. Incluso podrán digitalizar un documento o imagen y enviarla directamente a su smartphone. De esta forma, se simplifica el trabajo diario en la oficina.

La Samsung Xpress C430 tóner utiliza cuatro cartuchos de tóner de colores negro, cian, magenta y amarillo, cada uno con un rendimiento en negro de 1.500 impresiones y de 1.000 impresiones a color. El equipo imprime y copia a una velocidad de 15 ipm en negro y 4 ipm a color con una resolución máxima de 600 puntos por pulgada.