Samsung ProXpress C2680FX Toner Compatible y Cartucho Original

Samsung ProXpress C2680FX Toner Compatible y Cartucho Original

Samsung ProXpress C2680FX tóner

Descubre a la multifunción con tecnología láser Samsung ProXpress C2620FW tóner, un dispositivo sencillo de usar que viene con todo lo necesario para aumentar la productividad empresarial.

Como impresora, la Samsung ProXpress C2620FX tóner llega a producir impresiones con una resolución de 9.600 x 600 ppp. Además, alcanza altas velocidades de producción a blanco y negro o a color estimadas en 27 páginas por minuto A4 con cobertura al 5 %. En cuanto al escáner plano del equipo, la Samsung ProXpress C2620FX tóner ofrece 600 x 600 ppp de resolución, que, si bien no es la más alta del mercado, cumple con sus propósitos.

Esta impresora funciona con tecnología a láser y cuatro cartuchos de tóner independientes ente sí, los Samsung CLT-505L compatibles u originales de colores BKCMY.

También viene equipada con herramientas que le permiten un trabajo óptimo, como conectividad USB, Ethernet y Wi-Fi, compatibilidad con la impresión móvil a través de aplicaciones como Google Cloud Print, un puerto USB 2.0 de alta velocidad, una cómoda y gran pantalla táctil LCD a color, un procesador doble núcleo de 1GHz y un alimentador de documentos DSDF para escaneos dúplex incorporado.