Samsung ProXpress C2670FW Toner Compatible y Cartucho Original

Samsung ProXpress C2670FW Toner Compatible y Cartucho Original

Samsung ProXpress C2670FW tóner

La Samsung ProXpress C2670FW tóner es una propuesta multifunción que cumple con las tareas de impresión, envíos de fax, escáner y copiado. Su versatilidad la hacen un equipo perfecto para compañías, negocios y locales con altos volúmenes de trabajo.

Su salida de impresión es tanto a blanco y negro como a color. Alcanza una velocidad impresa de 27 ppm al 5 % de cobertura y un tiempo de salida de primera página de apenas 17 segundos.

Para un mejor manejo, viene equipada con una pantalla táctil de 4,3 pulgadas LCD que facilita la impresión desde servicios de almacenamiento en la nube, como Google Drive. Además, incluye una memoria de 512 MB ampliable a 1 GB y una unidad flash de 4 GB.

La Samsung ProXpress C2670FW tóner tiene diferentes tipos de conectividad, entre las que destacan un puerto USB 2.0, Ethernet y Wi-Fi. Por tanto, es compatible con la impresión móvil por medio de aplicaciones como Google Cloud Print, AirPrint y Samsung Mobile Print.

En cuanto al manejo de papel, cuenta con una bandeja de entrada de 250 hojas estándar, una opcional que admite 500 hojas y la función de impresión a doble cara de manera automática. También tiene un alimentador de documentos de 50 hojas con inversión y está diseñada para un ciclo de trabajo mensual máximo de 60.000 impresiones.

La Samsung ProXpress C2670FW tóner trabaja con cuatro cartuchos de tóner Samsung CLT-505L compatibles u originales.