Samsung ProXpress C2620DW Toner Compatible y Cartucho Original

Samsung ProXpress C2620DW Toner Compatible y Cartucho Original

Samsung ProXpress C2620DW tóner

La Samsung ProXpress C2620DW tóner es especial para aumentar la productividad en cualquier entorno, en especial en el área empresarial. No solo tiene un diseño cómodo que permite una instalación fácil, sino que también viene equipada con una serie de funcionalidades que mejoran la experiencia de los usuarios.

Por ejemplo, tiene salida tanto a color como en monocromo y solo requiere de cuatro cartuchos de tóner Samsung CLT-505L compatibles u originales. Cada consumible es independiente del otro, por lo que su desinstalación y reemplazo será simple y obedecerá a las necesidades de impresión de cada quién.

Por otro lado, la Samsung ProXpress C2620DW tóner imprime a altas velocidades. Genera 27 páginas por minuto a color o en monocromo sin problemas. (Rapidez calculada en modo de impresión al 5 % de cobertura con páginas de tamaño A4)

Aunque es un dispositivo que cumple con una sola función -imprimir- es el mejor en lo que hace. El nivel de detalles que alcanza es perfecto para crear incluso material de marketing interno de la empresa. También es compatible con la impresión móvil a través de Samsung NFC Print y las aplicaciones Samsung Mobile Print, Apple AirPrint y Google Cloud Print.

La Samsung ProXpress C2620DW tóner incluye: memoria estándar de 256 MB ampliable a 512 MB, unidad flash estándar de 4 GB, pantalla táctil LCD de 4,3 pulgadas, bandeja de entrada de 250 hojas y función de impresión dúplex automática.