Ricoh Aficio MP 2001SP Toner Compatible y Cartucho Original

Ricoh Aficio MP 2001SP Toner Compatible y Cartucho Original

Ricoh Aficio MP 2001SP tóner

Imprime todo lo que quieras, digitaliza tus archivos, envíalos a los demás vía fax o cópialos para tener un respaldo físico con la Ricoh Aficio MP 2001SP tóner. Esta impresora multifunción cuenta con todo lo necesario para satisfacer las necesidades de tu negocio.

Trabaja a una velocidad de 25 ipm en B/N y puede producir imágenes con una nitidez impresionante (600 x 600 dpi). Además, cuenta con un alimentador de documentos automático con capacidad para 100 hojas, es compatible con formatos de página A3, puede controlarse de forma remota y cuenta con una pantalla táctil a color que te dejará organizar el flujo de trabajo como quieras sin tener que usar un ordenador o portátil.

La Ricoh Aficio MP 2001SP tóner no solo es eficiente en el entorno empresarial, sino también a nivel energético. Su funcionamiento te permitirá reducir el consumo de tu oficina para poder ahorrar algunos euros y, al mismo tiempo, proteger al planeta. Esta multifunción trabaja con un controlador GWNX y permite tanto el cifrado de información como el establecimiento de perfiles de impresión.

Precios de cartuchos Ricoh Aficio MP 2001SP

Modelo Tipo Precio
Toner Ricoh MP2001SP / MP2501SP Negro Compatible Compatible 10.95€