Toner Impresora Lexmark P708

Cartuchos de tinta y toner para la impresora Lexmark P708

Lexmark p708 cartuchos: Disfruta de una impresión constante -doméstica o empresarial- con nuestros consumibles. Tenemos todos los cartuchos de tinta y toner para tu Lexmark p708. Junto a ellos, tu equipo seguirá imprimiendo imágenes de película, fotografías hermosas y textos que destacan por su calidad y legibilidad. Para que no tengas que preocuparte por nada, nos hemos asegurado de seleccionar solo los mejores suministros para tu Lexmark p708. Así que, cualquiera que escojas, te dará exactamente lo que buscas.

Nuestra colección se divide en productos originales -fabricados por el proveedor de la impresora- y consumibles compatibles, elaborados por un fabricante externo. El procedimiento de fabricación está acreditado en ambos casos, ya que todos los artículos en venta son sometidos a rigurosas pruebas. Nuestros tóneres, cartuchos y botellas de tinta compatibles no solo cuentan con tintas, pigmentos y polvos idénticos a los originales -en cuanto a la fórmula y calidad- sino que además coinciden con el número de páginas impresas indicadas por el fabricante según ISO/IEC.

Una vez que hayas elegido tus productos, ¡haz clic en "comprar" y los recibirás en 24 horas! Con Ntt-toner, tu compra está garantizada.

Consumibles para la impresora Lexmark P708

Precios de cartuchos Lexmark P708

Modelo Tipo Precio
Cartucho Lexmark 20 / 15MX120E Tricolor Compatible Compatible 8.95€
Cartucho Lexmark 20 / 15MX120E Tricolor Compatible Compatible 13.95€
Aviso de cookies