ENVIO GRATIS a partir de 28€           

Toner Lexmark MS417dn

Cartuchos de tinta y toner para la impresora Lexmark MS417dn

Lexmark ms417dn cartuchos: Aquí encontrarás los mejores cartuchos de tinta y toner para la Lexmark ms417dn. Te damos una gran variedad de opciones para elegir, desde los recambios originales hasta los compatibles. Ambos están disponibles en todos los tamaños y presentaciones. Así que, ¡escoge el más apropiado para tu modo de impresión -y tu bolsillo- y lo recibirás mañana mismo! ¿Temes que tu decisión afecte la garantía legal de tu Lexmark ms417dn? ¡No te preocupes! Nuestros consumibles alternativos fueron fabricados para darte las mejores prestaciones por un precio menor, pero esto no quiere decir que interrumpirán la garantía legal de tu equipo de ninguna forma. De hecho, lo único que harán es darte resultados asombrosos, página tras página.

Nuestros cartuchos alternativos fueron elaborados con materiales y procedimientos de avanzada. Cuentan con líquidos pigmentados -o con colorantes basados en agua- que le darán a tus impresiones las mejores tonalidades. Los tóneres de Ntt-toner también han sido elaborados con lo mejor, pero -a diferencia de los cartuchos- utilizan un polvo de pigmento con partículas plásticas que, al calentarse, transfieren el diseño digital a tus páginas en blanco. ¡Escoge tu preferido y no pares de imprimir!
Toner Lexmark MS417dn

Consumibles para la impresora Lexmark MS417dn

Lexmark MS417dn tóner


La Lexmark MS417dn tóner es una impresora monocromática a láser versátil y funcional. Es compatible con la impresión wireless y móvil, está equipada con un sistema de impresión dúplex automático y puede imprimir hasta 40 páginas en formato Carta por minuto.

Aunque es una impresora monofunción en B/N, cuenta con todo lo necesario para mantener un flujo de trabajo alto sin interrupciones. Su diseño fue pensado para reducir la cantidad de tiempo que los usuarios le dedican al mantenimiento de la impresora y a la recarga de los recursos de impresión. Tiene un sistema de reemplazo de cartuchos de tóner sencillo y admite la puesta de hasta 850 hojas de papel de gramaje estándar. Además, trabaja con distintos tipos y tamaños de papel y está equipada con una pantalla de 2,4 pulgadas que facilita el manejo de sus funciones.

Esta impresora es compatible con el uso de cartuchos de tóner de larga duración o alta capacidad, como el Lexmark MS417 / MX417 de 8.500 páginas por unidad.

Precios de cartuchos Lexmark MS417dn

Modelo Tipo Precio
Toner Lexmark MS417 / MX417 Negro Compatible Compatible 24.95€
Aviso de cookies