Toner Lexmark MS317dn

Cartucho Toner Lexmark MS317dn Compatible y Original

Toner Lexmark MS317dn

Lexmark MS317dn tóner


Cubre un alto volumen mensual en impresiones monocromáticas con la impresora a láser Lexmark MS317dn tóner. Este equipo está preparado para imprimir cualquier archivo que necesites, desde documentos de texto elaborados hasta imágenes en B/N.

Con un volumen mensual recomendado de 2.500 impresiones y una velocidad de impresión de 35 copias por minuto, la Lexmark MS317dn tóner se posiciona como una excelente impresora para PYMES, autónomos y oficinas pequeñas. Cuenta con un procesador doble núcleo y una memoria lo suficientemente eficaz como para asegurarte un flujo de trabajo continuo sin pausas molestas. Además, su bandeja de entrada admite la recarga de 850 hojas estándar -con salida máxima de 150- para que no tengas que preocuparte por quedarte sin recursos en medio de un trabajo. La Lexmark MS317dn tóner funciona de forma inalámbrica a través de Wi-Fi y tiene una pantalla LCD doble línea, ideal para monitorear el trabajo del dispositivo.

Este producto funciona con ENERGY STAR y reduce el consumo energético. Además, es compatible con el tóner Lexmark MS317 / MX317; un consumible de alto rendimiento que ofrece 2.500 páginas al 5 % de cobertura.

Precios de cartuchos Lexmark MS317dn

Modelo Tipo Precio
Toner Lexmark MS317 / MX317 Negro Compatible Compatible 17.95€
Aviso de cookies