Toner Lexmark MS315dn

Cartuchos de tinta y toner para la impresora Lexmark MS315dn

Lexmark ms315dn cartuchos: En Ntt-toner hemos logrado que los cabezales de impresión, los tambores y otros componentes de las impresoras que utilizan la inyección térmica de tinta -o la tecnología a láser- se acoplen a nuestros cartuchos de tinta y toner compatibles. ¿Cómo lo hicimos? Escogiendo los mejores productos. Cada diseño tiene detrás años de investigación y rigurosas pruebas. Solo así sabemos que obtendrás un resultado fiable, igual al del consumible original.

En cuanto a las fórmulas, nuestros fabricantes cumplen con las especificaciones más estrictas. El polvo de tóner es fino, altamente colorante y transfiere la imagen, texto o fotografía con claridad. Las tintas y pigmentos también cuentan con una formulación específica, acabados de primera, niveles de viscosidad equilibrados y una oxidación tan baja que protege a las impresiones por años. Además, cada cartucho o tóner es 100% reciclable.

¿Necesitas consumibles originales para tu Lexmark ms315dn? ¡También podrás encontrarlos en el catálogo! Nuestro stock para la Lexmark ms315dn es muy variado. Así que, ¡haz tu pedido y lo tendrás en las siguientes 24 horas!
Toner Lexmark MS315dn

Consumibles para la impresora Lexmark MS315dn

Precios de cartuchos Lexmark MS315dn

Modelo Tipo Precio
Toner Lexmark MS310 Negro Compatible Compatible 17.50€
Aviso de cookies