Kyocera Ecosys M6230cidn Toner Compatible y Cartucho Original

Kyocera Ecosys M6230cidn Toner Compatible y Cartucho Original

Kyocera Ecosys M6230cidn tóner

Prepárate para imprimir hasta 30 páginas por minuto a color o en blanco y negro con las impresoras Kyocera Ecosys M6230cidn tóner. Estos equipos utilizan componentes duraderos, fiables y resistentes al uso diario. Además, cuentan con medidas compactas que permiten que puedan instalarse en cualquier rincón.

Para facilitar su manejo, el fabricante incluyó una pantalla táctil de 7 pulgadas y conectividad móvil a través de aplicaciones como Kyocera Mobile Print, Mopria y AirPrint. También incorporó la función de escaneo a formato Office o PDF y otras funcionalidades que mejoran el flujo de trabajo en equipo.

La Kyocera Ecosys M6230cidn tóner utiliza cuatro cartuchos de tóner: los Kyocera TK-5270, trabaja con tecnología láser a resoluciones que alcanzan los 1.200 x 1.200 ppp, ofrece una capacidad de entrada máxima de 1.850 hojas y funciones de copiado y digitalización con envío a email.

La Kyocera Ecosys M6230cidn tóner es compatible con diferentes gramajes y tipos de papel, incluyendo los clásicos A4, A5, A6, B5, Carta y Legal.