HP PhotoSmart e-All-in-One D110 - Cartuchos Compatibles y Tinta Original

HP PhotoSmart e-All-in-One D110 - Cartuchos Compatibles y Tinta Original

HP PhotoSmart E-All-in-One D110 Cartuchos


Los diferentes modelos de cartuchos de tinta HP 300 utilizan la tecnología de impresión por inyección de tinta para convertir tus páginas en documentos de texto e imágenes de calidad. Son capaces de ofrecerte nitidez, secado rápido e impresiones que te durarán incluso con el pasar de los años, conservando la viveza de sus colores y su perfecto acabado.



Versión de alta capacidad
Esta línea de consumibles de HP 300 está equipada con modelos de alta capacidad, también conocidos como XL o de larga duración, para que así puedas invertir un poco más de dinero pero obtener páginas impresas a un menor precio.

Además, este tipo de cartuchos te dará la ventaja de alargar el tiempo entre reemplazos de consumibles.



Especificaciones técnicas:
 

- Cartuchos de tinta estándar y de alta capacidad

- Modelos disponibles: originales y compatibles

- Colores: negro / tricolor

- Rendimiento aproximado cartuchos estándar: color negro: 200 páginas impresas / tricolor: 165 páginas impresas*

- Rendimiento aproximado cartuchos XL: color negro: 600 páginas impresas / tricolor: 440 páginas impresas*


*Tamaño A4 al 5 % de cobertura de impresión

 

La HP PhotoSmart E-All-In-One D110 cartuchos es una impresora, copiadora y escáner con salida a color. Funciona con la impresión por inyección térmica en conjunto con dos cartuchos de tinta, la línea HP 300 -los consumibles estándar- y los HP 300XL, los consumibles de larga duración.

La impresora está diseñada para imprimir documentos, tarjetas de felicitación, fotos o postales de forma rápida y precisa. De hecho, su velocidad máxima de impresión se sitúa en las 23-29 caras A4 por minuto a color / en blanco y negro. (Programada en el modo de impresión borrador)

La All-In-One HP PhotoSmart D110 cartuchos cuenta con una ranura para tarjetas SD y es compatible con smartphones y tabletas. Así, se puede imprimir sin la necesidad de cables u ordenadores. También tiene una pantalla de 2,4 pulgadas para la visualización de fotografías antes de la impresión, una memoria de 64 MB, modo ahorro de energía con ENERGY STAR, capacidad de entrada de 90 hojas y una bandeja de salida de 15 hojas.