¡¡10% DESCUENTO! Productos Compatibles - Código: DES0803

HP Officejet 7510 Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Consigue los mejores precios en cartuchos de tinta y tóner para tu Hp officejet 7510 wide format con Ntt-toner. Accede a un amplio listado de cartuchos y suministros de tinta y tóneres originales y compatibles para la Hp officejet 7510 wide format y otros equipos de impresión. Para tu tranquilidad, nuestros consumibles de reemplazo compatibles cumplen con rigurosos estándares de fabricación, lo que los convierte en productos fiables que brindan excelentes resultados.
HP Officejet 7510 Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Cartuchos de Tinta HP Officejet 7510


La HP Officejet 7510 cartuchos es una impresora multifunción que permite la impresión y escaneado de documentos en DIN A3. Este modelo está pensado para pequeños negocios, para fotógrafos y para diseñadores que necesiten impresiones a color en tamaños grandes. Los trabajos de marketing, la impresión de folletos, dípticos, trípticos e incluso los posters, que también es capaz de hacerlos a sangre, en DIN A3 los podrás imprimir cómodamente en la oficina sin necesidad de depender de una empresa externa dedicada a la impresión de documentos. Así reducirás los tiempos de espera para terminar estos trabajos y los costes que lleva asociados.

Otro aspecto esencial que deberías de tener en cuenta es el coste que tiene la impresión de cada hoja. Evidentemente, reducir esta cifra es más que interesante, sobre todo si el uso va a ser constante y diario. En este punto tienes dos opciones, utilizar con tu HP Officejet 7510 cartuchos de tinta compatible para HP o echar mano de los cartuchos originales.

Con los cartuchos compatibles ahorrarás bastante dinero en tinta sin perder calidad, porque tienen una capacidad mayor (hasta 50 mililitros) y menor precio, de este modo reducirás el precio por hoja impresa sin renunciar a la calidad que necesitas en la impresión. Estos cartuchos están certificados por norma ISO 9001 y se acogen a la normativa especificada en la certificación de Medio Ambiente 14001.

Si prefieres usar en tu HP Officejet 7510 cartuchos originales podrás utilizarlos de diferentes capacidades, puesto que los admite la impresora. Además, siempre tendrás un color original y fiable porque los cartuchos son independientes, de modo que cuando se termine uno de ellos la impresora no mezclará entre otros colores para obtener ese que se ha terminado.