¡¡10% DESCUENTO! Productos Compatibles - Código: DES0803

HP OfficeJet 7110 Wide Format Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Disfruta de las mejores tintas para tu Hp officejet 7110 wide format con Ntt-toner: tu proveedor de cartuchos de tinta y tóner. Te asesoramos en toda tu compra mostrándote un listado de productos compatibles y originales para tu Hp officejet 7110 wide format. Elige la opción que más se adapte a tus necesidades de impresión y presupuesto con tranquilidad: la calidad de todos nuestros consumibles está más que comprobada. ¡Imprime más por menos!
HP OfficeJet 7110 Wide Format Cartuchos Compatibles y Tinta Original
HP OfficeJet 7110 Cartuchos y Tinta
 

Perfecta para funcionar en un comercio u oficina, la HP OfficeJet 7110 Wide Format amplía los formatos de impresión a través de un diseño compacto, elegante e intuitivo que te permitirá generar material especial para campañas de marketing en formatos variados y con colores que impactarán a todos los espectadores.

Con esta impresora serás capaz de darle vida a tus creaciones imprimiendo a color con calidad profesional volantes sin bordes, material variado de marketing, folletos y similares. Disfruta de las ventajas que la HP OfficeJet 7110 Wide Format trae para ti con su tinta de secado rápido que hará que tus impresiones duren por décadas sin deteriorarse por salpicaduras de agua o similares.


Especificaciones técnicas:

- Impresora de inyección térmica de tinta

- Imprime en formatos grandes y sin bordes

- Salida a color o monocromo

- Ciclo de trabajo mensual recomendado de 12.000 páginas

- Resolución óptima a monocromo / color

- Utiliza 4 colores: negro, cian, amarillo y magenta

- Cartuchos de reemplazo: HP 932 / HP 932XL

 

Más amplia, más eficiente
La HP OfficeJet 7110 Wide Format es una propuesta de la HP para suplir la demanda de impresión de material publicitario y de marketing. De hecho, cubre tamaños que van desde los más pequeños (3 x 5 pulgadas) hasta los más extensos de 13 x 19 pulgadas, ambos creados con colores fantásticos, tonalidades realistas, capacidad de resistencia al agua y con un acabado de nivel de laboratorio de impresión.

Gracias a estas posibilidades, con la HP OfficeJet 7110 Wide Format podrás diseñar e imprimir folletos, volantes y más a un coste asequible y de forma rápida, gracias a su nivel de detalles y tinta de secado ultrarrápido.

Función a doble cara
Para abaratar los precios de producción y al mismo tiempo ahorrarles tiempo a los usuarios, la HP OfficeJet 7110 Wide Format viene equipada con la función de impresión dúplex a doble cara de forma automática.