HP LaserJet Pro 400 color M451dw Toner Compatible y Cartucho Original

HP LaserJet Pro 400 color M451dw Toner Compatible y Cartucho Original

HP LaserJet Pro 400 Color M451dw

Con la HP LaserJet Pro 400 Color M451dw las empresas grandes y medianas podrán producir los mejores resultados impresos. Este equipo funciona a través de una red doméstica, por lo que puede ser utilizada por un grupo de usuarios.

En cuanto a su productividad, la HP LaserJet Pro 400 Color M451dw trabaja a una velocidad de 21 páginas por minuto. Con ella, podrás imprimir toda clase de documentos, imágenes y material de mercadeo en alta definición.

Uno de los elementos que, además de facilitar la impresión impulsa el ahorro de papel, es la función de impresión a dos caras automática. Gracias a ella, se puede administrar de una forma más efectiva el gasto de papel. Esto, mezclado con las modalidades de impresión en monocromo, escala de grises, en borrador y con baja cobertura hacen de este equipo un gran aliado para la reducción de costes empresariales.

La HP LaserJet Pro 400 Color M451dw se maneja utilizando un sencillo programa. Este permitirá que se puedan compartir los recursos de impresión y configurar ciertos perfiles para maximizar la producción.

Este equipo, como otros de la línea, tiene un compromiso con el medio ambiente. Por eso viene equipado con una función de encendido y apagado automático eficaz para el ahorro de energía.