HP LaserJet P1005 - Toner Compatible y Cartucho Original

HP LaserJet P1005 - Toner Compatible y Cartucho Original

HP LaserJet P1005 Toner y Cartuchos

La impresora HP LaserJet P1005 es un modelo HP que cuenta con tecnología de impresión láser para brindarle a sus usuarios impresiones de alto nivel con una velocidad incomparable. Esto hace que la fiabilidad del dispositivo aumente convirtiéndolo en el preferido de PYMES e impresiones de proyectos del hogar.

La impresora HP LaserJet P1005 tiene una resolución de salida de 1.200 ppp, lo que hace que la producción de documentos de texto, informes y gráficos sea rápida, precisa y extremadamente detallista.

Por su mantenimiento sencillo y diseño intuitivo, este modelo es fácil de usar en el día a día, satisfaciendo el tren de trabajo de impresión de los consumidores.

*Esta impresora utiliza un tóner HP CB435A / 35A de color negro

 

Conectividad y manejo del papel

La HP LaserJet 1005 cuenta con conectividad web desde navegadores como Internet Explorer, Chrome, etc. y un puerto USB 2.0 de alta velocidad; además de una bandeja de entrada de 150 hojas de papel de tamaño estándar y una ranura especial de alimentación que acepta hasta 10 hojas.

La HP LaserJet 1005 es funcional con diferentes tipos de página, como tamaño Carta, Oficio, Ejecutivo y las A4, A5, A6, B5 y varios tamaños de sobres.

Impresiones rápidas y económicas

Los modos de impresión de la HP LaserJet 1005 con los cartuchos de tóner HP CB435A y HP CB436A son bastante versátiles otorgándole a los usuarios un mejor manejo en consumibles:

FastRes 600: no solo aligera el tiempo de impresión, sino también el gasto de polvo de tóner. Alcanza una resolución de 600 dpi.

FastRes 1200: al igual que la modalidad anterior, alcanza una resolución más baja, de 1.200 dpi.

EconoMode: es el modo borrador de HP para este equipo. Impresión con menos cantidad de tóner.