Toner HP Laser NS MFP 1005w

Cartucho Toner HP Laser NS MFP 1005w Compatible y Original

Toner HP Laser NS MFP 1005w

HP Laser NS MFP 1005w Toner y Cartuchos

 

La nueva HP Laser NS MFP 1005w es todo lo que necesitas para hacer de tu oficina un entorno productivo. El precio de esta multifunción es uno de los más económicos del mercado, algo que combina a la perfección con la modalidad de recarga automática del tóner de impresión. Además, al contar con un tambor independiente, podrás reducir tus costes al máximo.

 

Entre las especificaciones más destacadas de la HP Laser NS MFP 1005w se encuentra su conectividad wireless. Y es que el equipo te permite enviar tus digitalizaciones al correo electrónico o a la nube. Para elevar las funcionalidades de la HP Laser NS MFP 1005w, los fabricantes desarrollaron un sistema que se integra a las aplicaciones móviles más populares del sector, como Google Cloud Print y Apple AirPrint.

 

La velocidad de la HP Laser NS MFP 1005w es otro aspecto resaltante, ya que puede mantener un tren de trabajo continuo de 20 ipm al 5 % de cobertura.

 

Compra ya tus cartuchos y toner para tu HP Laser NS MFP 1005w, originales y compatibles y... ¡sácale el máximo rendimiento!

Precios de cartuchos HP Laser NS MFP 1005w

Modelo Tipo Precio
Toner Hp W1108A / 108A Negro Compatible Compatible 7.95€
Modelos HP Laser Más Populares
HP Laser 107w
Aviso de cookies