Horario atención telefónica lunes a viernes de 10:00 a 13:00 h

HP Envy 5540 Cartuchos Compatibles y Tinta Original

HP Envy 5540 Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Impresora Hp Envy 5540

 

Cuando un usuario adquiere una impresora de las características de la Hp Envy 5540, precisa conocer cuál es la oferta de consumibles compatibles con ella. Quizás lo más importante a tener en cuenta a este respecto es el modelo de cartucho de tinta compatible y los colores en los que estos últimos están disponibles en el mercado.

Hp Envy 5540 Cartuchos
Algunos de los cartuchos originales con los que la impresora Hp Envy 5540 es compatible son el modelo Hp 302. Este modelo de cartucho está disponible en color negro y tiene una capacidad de impresión de unas 190 páginas con el 5% de cobertura. Por su parte, el cartucho Hp 62 es capaz de imprimir hasta 165 páginas y se puede adquirir en formato tricolor: amarillo, magenta y azul. Por último, el cartucho Hp 62 XL es de alta capacidad y está disponible tanto en formato monocolor –negro- como en el mencionado formato tricolor. Este cartucho permite la impresión de, aproximadamente, 600 páginas.

Hp Envy 5540 Tintas
Los usuarios que no están dispuestos a cambiar los cartuchos de su impresora Hp Envy 5540 cada vez que la tinta se agote, cuentan con una posibilidad extra: adquirir los envases de 100 mililitros de tinta, cuyo fin es rellenar los cartuchos originales Hp 62 y Hp 62 XL. Los colores disponibles son el negro, el azul, el magenta y el amarillo. Por supuesto también es posible adquirir el correspondiente y necesario kit de recarga.

Hp Envy 5540 compatibles
Es interesante apuntar que, además de los cartuchos de tinta y los kit de tinta originales de Hp, existen en el mercado otras marcas de cartucho que también son compatibles con la impresora Hp Envy 5540. Por ejemplo el cartucho KMP 162, que está disponible en color negro y el cartucho Peach H62 bk, que aparece en formato monocolor y tricolor.