Cartuchos HP Deskjet Ink Advantage 4675

Cartuchos Tinta HP Deskjet Ink Advantage 4675 Compatible y Original

Cartuchos HP Deskjet Ink Advantage 4675

HP Deskjet Ink Advantage 4675 Cartuchos

La productividad y la calidad son requisitos vitales para toda oficina o negocio y la HP Deskjet Ink Advantage 4675 es capaz de cumplir con ambos.

Este equipo todo en uno engloba en un solo diseño compacto funciones de impresora, copiadora, escáner y fax. Además, genera fotografías a todo color con un alto nivel de detalle que equipara su producción a resultados profesionales.

Veloz y de bajo costo, esta impresora utiliza tan solo dos cartuchos de tinta en su versión de larga duración o alta capacidad, para así darte más páginas impresas a un menor coste.

Especificaciones técnicas:

 

- Equipo multifunción: impresora, copiadora, fax, escáner

- Salida a color y en blanco y negro

- Utiliza dos (02) cartuchos de tinta: HP 652XL negro / tricolor compatibles

- Tecnología de impresión por inyección térmica de tinta

- Ciclo mensual recomendado de 1.200 páginas impresas

- Incluye pantalla LCD monocromática de 5,5 centímetros

 

La HP DeskJet Ink Advantage 4657 cartuchos es una impresora All-in-One que ofrece tareas de copiado, impresión, escaneo y fax. Cuenta con un alimentador automático de documentos de 35 hojas, sensor de papel, bandeja de entrada de 100 hojas y una bandeja de salida de 25. Además, puede conectarse vía Wi-Fi o con un cable USB.

El escáner plano de la impresora puede digitalizar una imagen en 1.200 dpi de resolución a una profundidad de 24 bits y cuenta con opciones para enviar los diseños digitales al correo electrónico o guardarlos en un formato PDF o JPG. La velocidad de la HP DeskJet Ink Advantage 4657 se estima en 20 páginas por minuto y usa dos cartuchos de tinta, los HP 652 negro y tricolor en formato estándar o XL.

Las tareas que realiza la impresora HP DeskJet Ink Advantage 4657 cartuchos se pueden controlar directamente con el panel de control y la pantalla LCD de 5,5 cm que incluye el equipo.

Precios de cartuchos HP Deskjet Ink Advantage 4675

Modelo Tipo Precio
Cartucho Tinta Hp 652XL Tricolor Compatible Compatible 16.95€
Cartucho Tinta Hp 652XL Tricolor Compatible Compatible 16.95€
Aviso de cookies