HP DeskJet 1000 Cartuchos Compatibles y Tinta Original

¿Buscas cartuchos y consumibles de tinta y tóner para la impresora Hp deskjet 1000? Has llegado al lugar adecuado. En Ntt-toner hacemos mucho más que indicarte los beneficios de la compatibilidad de tu Hp deskjet 1000 con nuestros productos: colocamos a tu disposición los mejores consumibles de reemplazo tanto originales como compatibles para que sigas imprimiendo con la mejor calidad a un precio asequible.
HP DeskJet 1000 Cartuchos Compatibles y Tinta Original
HP DeskJet 1000 Cartuchos y Tinta
 

La impresora HP DeskJet 1000 ha sido diseñada por la famosa marca para que su clientela pueda generar impresiones de calidad y compartir sus imágenes y documentos de textos con el mundo. Gracias a su elaboración con materiales de la mejor calidad, este equipo permite la impresión a color con una resolución de 4.800 x 1.200 ppp sin borrones.

Velocidad de impresión
La impresora HP DeskJet 1000 es veloz y muestra de ello es su capacidad para imprimir hasta 16 páginas a monocromo por minuto. Obtén los mejores resultados con una impresora de inyección de tinta asequible y de calidad con este modelo.


Especificaciones técnicas:

- Impresora de inyección de tinta

- Utiliza dos (02) cartuchos: negro y tricolor

- Modelos de los consumibles: estándar y alta capacidad

- Bandeja de entrada de 60 hojas tamaño estándar

- Conectividad USB

 

Una impresora asequible y confiable
La HP DeskJet 1000 es una impresora asequible y confiable que diseñó la marca para usuarios con trenes de impresión ligeros que requirieran de alta calidad. Aunque es pequeña, este equipo es capaz de imprimir por medio de la inyección térmica de tinta textos e imágenes con calidad láser y hermosos acabados.

Su sistema de impresión permite que todos sus trabajos gocen de nitidez y contraste con una gama de colores realista, incluso con su sistema de cartuchos de colores no independientes.

Pertenece al programa ENERGY STAR
Como muchas otras impresoras, la HP DeskJet 1000 forma parte del programa ENERGY STAR de HP. La marca se aseguró que, tanto los cartuchos de tinta que utiliza esta impresora como parte de sus componentes fuesen reciclables.

Además, cuenta con una función de bajo consumo de energía y modo de suspensión automático.