Toner Hp CF230A / 30A Negro Compatible
ENVÍO GRATIS

Toner Hp CF230A / 30A Negro Compatible

14.50€IVA incl.
SIN IVA
11.99€
Capacidad: 1.600 Páginas
Color: Negro
Disponibilidad
Plazo de entrega estimado para envíos a península
Envío
2 años
de garantía
30 días
de devolución
100%
pago seguro
DESCRIPCIÓN

Ficha Técnica Toner Hp CF230A / 30A Negro Compatible

ModeloToner Hp CF230A / 30A Negro Compatible
ColorNegro
ReferenciaCF230A
Capacidad1.600 Páginas
  

Modelo: Toner HP CF230A / 30A Compatible

Capacidad: 2.900 Páginas A4 al 5% de cobertura.

Color: Negro

Certificados: Calidad ISO 9001 y Medio Ambiente 14001

 

 

Toner Hp CF230a Compatible
 
Cuando se desea obtener impresiones con un alto nivel de precisión y nitidez resulta necesario el uso del Toner Hp CF230a Compatible, el cual cumple con óptimas características de funcionamiento y posee un rendimiento de impresión de 2900 páginas en formato A4, capaz de cubrir las necesidades de calidad y rendimiento requeridos en las empresas.

El Toner Hp CF230a Compatible está diseñado para adaptarse a una variedad de impresoras de la marca Hp, haciendo de su uso un sistema más versátil y accesible a los diferentes modelos de impresoras que utilizan las organizaciones.

El uso del Toner Hp CF230a Compatible permite mayor durabilidad a través del tiempo, evitando los gastos por compras de tóner no programados. Aunado a esto, contribuye a mantener las impresoras en condiciones de funcionamiento favorables.

El principal beneficio del uso del tóner Hp es el ahorro económico que se obtiene a través del rendimiento y la calidad del producto, de esta manera se logra un mayor número de impresiones sin repercutir en su calidad, lo que representa una disminución de costos para la empresa.

La utilización de un tóner adecuado al tipo de impresora y con calidad de impresión garantizada contribuye a evitar daños tempranos a las máquinas y evita el malgaste de recursos por errores de impresión.

Resulta importante tomar en cuenta que obtener productos de calidad garantiza no solo el funcionamiento ideal del producto sino que repercute directamente en el ahorro de los recursos a través del tiempo, dando lugar a que las empresas tengan un mayor margen de duración del producto sin repercutir en la calidad del mismo.

Obtener impresiones que generen calidad y rendimiento mediante el uso de un tóner adecuado es un hecho que permite maximizar el funcionamiento de las impresoras en las organizaciones.
TE PUEDE INTERESAR
OPINIONES
1 valoración de clientes, certificadas mediante:
 
ntt-toner.es - 122307
Opinión enviada por Daisy el día 31-03-2024
5/5
 
Buena calidad

5/5 basado en 1 comentarios.
Aviso de cookies