Pack 5 Mascarillas FFP2 Certificado Europeo
ENVÍO GRATIS

Pack 5 Mascarillas FFP2 Certificado Europeo

10/10
 Ver impresoras compatibles 
2.95€IVA incl.
SIN IVA
2.44€
Capacidad: 5 Unidades
Color: Sin Gota
Disponibilidad
Plazo de entrega estimado para envíos a península
Envío
2 años
de garantía
30 días
de devolución
100%
pago seguro
DESCRIPCIÓN

Ficha Técnica Pack 5 Mascarillas FFP2 Certificado Europeo

ModeloPack 5 Mascarillas FFP2 Certificado Europeo
ColorSin Gota
ReferenciaMascarillas FFP2
Capacidad5 Unidades
  

Dentro de los tipos de mascarillas homologados que protegen tanto al usuario como al resto de las personas del contagio de la COVID-19 están las mascarillas autofiltrantes o filtrantes. Este modelo es elaborado con un filtro de micropartículas que facilita distintos grados de protección. Uno de los más efectivos es la mascarilla antivirus FFP2, ya que evita la inhalación de sustancias no tóxicas -incluyendo el virus- y limita su propagación o el contagio.

 

Mascarillas antivirus tipo FFP2

 

Las mascarillas FFP2 autofiltrantes protegen las vías respiratorias y la zona bucal de agentes biológicos patógenos aéreos, incluyendo virus y bacterias.

 

La eficacia de este modelo es de un 95 % y es capaz de filtrar partículas tan pequeñas como de 0,075µm. El diseño, además, fue elaborado siguiendo los lineamientos de la Norma CE-EN 149:2001, A1:2009; y se ajusta a la piel a la perfección, evitando así la exposición de las vías respiratorias del usuario con el medio ambiente.

 

Mascarilla facial respiratoria FFP2

 

Siempre que se usen de forma adecuada, las mascarillas FFP2 o K95 prevendrán el riesgo de inhalar partículas y agentes infecciosos y, al mismo tiempo, reducirán su salida casi al máximo para proteger a las personas que rodean al usuario.

 

- Diseño 100 % ajustable con clip nasal adaptable y tirantes elásticos.

- Velocidad de filtrado de un mínimo del 95 %. Su filtro es capaz de impedir el ingreso de partículas de 0,075µm o más grandes.

- Previenen tanto el contagio como la propagación de la COVID-19, ya que actúan como un filtro y, a la vez, como barrera impidiendo  el escape de las partículas infecciosas hacia el exterior.

- Preferiblemente, se reservan para profesionales sanitarios o trabajadores de sectores esenciales.

Recuerda: antes de ponerte una mascarilla, debes lavarte las manos con agua y jabón o con un gel desinfectante a base de alcohol. Asegúrate de adaptar bien la mascarilla a tu rostro. Verifica que no haya fugas ni espacios entre el borde de la mascarilla y tu piel.

 

¡No toques la mascarilla mientras la estés usando! Retírala con ayuda de las bandas elásticas y lávate las manos de inmediato.

 

Comprar mascarillas FFP2

Si quieres comprar mascarilla FFP2, puedes hacerlo en Ntt-toner a través de un pedido en línea. Este pack incluye dos unidades, pero puedes usar la plataforma para aumentar la cantidad. Si lo prefieres, también puedes adquirir mascarillas FFP2 en cajas de diez unidades y cualquier otro producto de higiene que necesites para protegerte del COVID-19.

 

Contamos con alcohol isopropílico, desinfectantes, mascarillas desechables, geles hidroalcohólicos, entre otros artículos.

IMPRESORAS COMPATIBLES
TE PUEDE INTERESAR
OPINIONES
3 valoraciones de clientes, certificadas mediante:
 
ntt-toner.es - 123186
Opinión enviada por Rita el día 23-09-2022
5/5
 
Muy cómodas y prácticas

ntt-toner.es - 123186
Opinión enviada por Diana el día 29-09-2020
5/5
 
Perfecto

ntt-toner.es - 123186
Opinión enviada por Ohknet el día 28-05-2020
5/5
 
Bien

5/5 basado en 3 comentarios.
Aviso de cookies