Epson Expression Premium XP-530 Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Disfruta de la amplia variedad de cartuchos de tinta y tóner que Ntt-toner trae para ti. Con tan solo un clic podrás descubrir los consumibles de reemplazo ideales para tu Epson expression premium xp-530, comprarlos e indicarnos a dónde quieres recibir tu compra. Recuerda que para pedidos mayores de 59 euros, el servicio de envío te sale gratis para que sigas imprimiendo en tu Epson expression premium xp-530.
Epson Expression Premium XP-530 Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Epson xp-530 Cartuchos


La impresora Epson Expression Premium xp-530 es un dispositivo todo en uno dotado de conectividad WIFI e impresión dúplex (a doble cara). Se trata de una impresora de inyección de tinta dotada de cinco cartuchos independientes, que ofrece la ventaja de poder cambiar únicamente el cartucho agotado. Proporciona una buena calidad de impresión y dispone de ranura para introducir tarjetas de memoria y de una pantalla "LCD" para facilitar su manejo.

Epson XP-530 cartuchos originales
La impresora contiene cinco cartuchos Epson XP-530 con tintas de color negro (T3351), negro foto (T3361), cyan (T3362), magenta (T3363) y amarillo (T3364). Estos cartuchos originales ofrecidos por la marca pueden comprarse individualmente en formatos de 24 ml (negro) y 13 ml (para el resto) de tinta o en versiones de menor capacidad, conteniendo 12,2 y 6,4 ml para el cartucho negro y 8,9 ml y 4,5 ml de tinta del resto de colores. Epson ofrece también la posibilidad de comprar multipacks con todos los cartuchos a un precio por cartucho más competitivo. Existen cartuchos de tinta Premium con un contendido de 13 ml tanto para el cartucho negro como para el resto de colores.

Epson XP-530 cartuchos compatibles
Los cartuchos compatibles contienen 24 ml (negro) y 13 ml de tinta (resto de cartuchos) ofreciendo un precio más económico que los originales, además pueden adquirirse también en diversos "packs" de cinco, diez, quince o veinte cartuchos que proporcionan descuentos aún mayores y son muy interesantes para los usuarios que realizan mayor número de impresiones. La calidad de los cartuchos compatibles disponibles para esta impresora es bastante notable, cumpliendo incluso con los mismos certificados de calidad ISO 9001 y medioambientales 14001 que los originales.