Epson Expression Home XP-445 Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Epson Expression Home XP-445 Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Epson XP-445 Cartuchos y Tinta

 

Pensando en el ahorro de tiempo, espacio, dinero y consumibles, Epson ha lanzado su línea de impresoras Expression Home, de la cual forma parte la impresora Epson XP-445. Con un diseño agradable a la vista, ligero y moderno, este equipo permitirá que los usuarios puedan acceder a funciones de impresión, copiado y escaneo, todo desde un solo dispositivo electrónico.

Además, goza de un sistema de cartuchos de tinta independientes, ideales para el ahorro, ya que el cliente solo deberá reemplazar el color agotado de su impresora. Adicionalmente, los cartuchos de tinta vienen en dos presentaciones, una estándar y otra de alta capacidad o XL para generar más páginas impresas a un menor precio.

Especificaciones técnicas:

- Modelo multifunción Epson XP-445

- Impresión a color o en monocromo

- Utiliza cartuchos Epson 29 XL

- Pantalla LCD a color de 6,8 centímetros y panel táctil incluido

- Permite la impresión móvil, desde la nube o tarjeta de memoria

 

Configuración y características
La Epson Expression Home XP-445 cartuchos incorpora opciones de impresión móvil. Gracias a su conectividad Wi-Fi podrás manejarla desde donde estés a través de una tableta o teléfono inteligente y la aplicación iPrint de Epson. ¡El proceso es tan fácil como enviar un email!

Conexión con redes sociales
La Epson Expression Home XP-445 cartuchos es moderna. Podrás conectarte a Facebook para ordenar e imprimir tus fotografías, hacer tarjetas de felicitaciones o invitaciones personalizadas. ¡Incluso podrás convertir tu imagen en un dibujo para colorear!

Tecnología de impresión
La Epson Expression Home XP-445 cartuchos utiliza 180 inyectores de color negro y 59 a color, además de un microcabezal de alta precisión. Gracias a él, el equipo puede alcanzar un tamaño máximo de gota de 3 picolitros y una resolución óptima de 5.760 x 1.440 ppp.

Velocidad de impresión
La Epson Expression Home XP-445 cartuchos es un equipo veloz y confiable capaz de producir 10 ppm en blanco y negro y 5 a color con una calidad única. Además, su modalidad de ahorro de tinta permite reducir la cobertura al 5 % para maximizar la producción.