Horario atención telefónica lunes a viernes de 10:00 a 13:00 h

Epson Expression Home XP-335 Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Epson Expression Home XP-335 Cartuchos Compatibles y Tinta Original
Epson XP-335 Cartuchos y Tinta
 

La línea de impresoras Expression Home de la marca Epson ha colocado a la disposición del mercado una selección impresionante de productos para el hogar entre los cuales destaca la Epson XP-335, un modelo multifunción que le ahorra a los usuarios tiempo gracias a su rápida impresión, espacio por su diseño compacto y dinero, ya que pueden disfrutar de 3 funciones en un solo dispositivo.

Adicionalmente, su sistema de cartuchos independiente hace de la Epson XP-335 un equipo eficiente que multiplica el rendimiento de la clientela.

Especificaciones técnicas de la impresora:

- Equipo multifunción todo en uno

- Velocidad de impresión: 9 páginas en monocromo / 4,5 páginas a color

- Utiliza cuatro (04) cartuchos: negro, cian, amarillo y magenta

- Escanea, imprime y copia

- Impresión a doble cara manual

- Tintas Epson compatibles: Epson 29 / Epson 29 XL o de alta capacidad

 

 

La Epson Expression Home XP-335 cartuchos es una de las tantas propuestas de la marca para el hogar. Esta multifunción permite una impresión asequible con un nivel de detalles elevado, ya sea en B/N o a color.

El equipo cuenta con una ranura para tarjetas de almacenamiento SD y MicroSD, pantalla a color LCD de 3,7 centímetros, conectividad Wi-Fi, puertos USB, Wi-Fi Direct, el software Epson Easy Photo Print y compatibilidad con aplicaciones móviles, como iPrint de Epson, Creative Print, Remote Print Driver, AirPrint y Google Cloud Print.

La Epson Expression Home XP-335 cartuchos es capaz de imprimir 33 ppm en B/N y 15 ppm a color en modo borrador gracias a su sistema de inyección con Micro Piezo y a los cuatro cartuchos de tinta Epson 29 y Epson 29 XL. También posee un escáner tipo CIS que facilita la digitalización y copiado de las imágenes, fotos y documentos con resoluciones cercanas a los 1.200 x 2.400 puntos por pulgada.