Epson Expression Home XP-455 Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Epson Expression Home XP-455 Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Epson XP-455 Cartuchos y Tinta

Ahorra tinta, tiempo y espacio con la Epson Expression Home XP-455. Esta impresora multifunción fue diseñada en tamaño compacto para que los usuarios pudieran integrarla con facilidad a cualquier espacio. Además, no solo satisface las necesidades de impresión, sino también las de copiado y digitalización de documentos, imágenes y fotografías gracias a su escáner CIS.

Su gran pantalla LCD de 6,8 centímetros es perfecta para imprimir sin el ordenador o portátil. Basta con introducir una tarjeta SD en la ranura del dispositivo y explorar las opciones de impresión y edición desde la pantalla. Así de simple. Como el equipo cuenta con Wi-Fi y Wi-Fi Direct, se pueden enviar archivos a la impresión desde un teléfono inteligente, sin necesidad de usar cables o puertos USB. El dispositivo también es compatible con el uso de aplicaciones móviles, como Scan-to-cloud, Email Print y Creative Print.

La Epson Expression Home XP-455 es una impresora ideal para el hogar. Imprime un máximo de 33 páginas A4 por minuto en B/N y 15 páginas en el mismo formato a color. Utiliza cabezales de impresión micro que inyectan gotas de tinta de distintos tamaños. Esto -en conjunto con los cartuchos de tinta Epson 29 de colores independientes- permite que la impresora llegue a reproducir imágenes y fotos con 5.760 x 1.440 ppp de resolución.

Las tintas que usa la Epson Expression Home XP-455 son eficientes, altamente pigmentadas y duraderas. Su fórmula es capaz de plasmar en el papel resultados nítidos, brillantes y contrastantes que resaltan a la vista y vienen en dos formatos, los cartuchos de tinta Epson 29 de duración estándar y los Epson 29XL de larga duración.