Horario atención telefónica lunes a viernes de 10:00 a 13:00 h

Epson Expression Home XP-452 Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Epson Expression Home XP-452 Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Epson XP-452 Cartuchos y Tinta

El equipo multifunción Epson Expression Home XP-452 es una impresora que trabaja con la tecnología de inyección de tinta para alcanzar una resolución impresa cercana a los 5.760 x 1.440 ppp. Sus funciones de impresora, escáner y copiadora la convierten en una multifuncional versátil, cualidad que se amplifica por sus compactas medidas que hacen posible su instalación en cualquier lugar.

La impresora Epson Expression Home XP-452 se amolda a las nuevas tecnologías y permite la impresión sin el uso de ordenadores. Podrás utilizar una tarjeta SD y su pantalla de casi 7 centímetros para disfrutar de todas sus funciones. Además, su compatibilidad con diversas aplicaciones facilita el envío de impresiones desde cualquier lugar.

Con una velocidad de 10 páginas por minuto en monocromo y 4,5 a todo color, la impresora Epson Expression Home XP452 y sus cartuchos de tinta Epson 29 y Epson 29 XL se convierten en las herramientas ideales para la impresión de proyectos sencillos.

 

Epson Expression Home XP-452

La impresora multifunción Epson Expression Home XP-452 cartuchos es un dispositivo sofisticado, moderno, compacto y eficiente que le ofrece a los usuarios copias, digitalizaciones e impresiones de textos, imágenes, gráficos y fotografías de primera a un precio irresistible.

El equipo cuenta con una gran pantalla LCD táctil de 6,8 centímetros para que los consumidores puedan explorar todas las opciones de programación o revisar los archivos antes de ser enviados al tren de impresión. Además, tiene una ranura para tarjetas SD sumamente funcional, compatible con las unidades de almacenamiento de los teléfonos inteligentes y cámaras fotográficas.

La Epson Expression Home XP-452 cartuchos incluye conectividad Wi-Fi, Wi-Fi Direct y USB, pero eso no es todo. También es compatible con la impresión wireless. Permite compartir archivos escaneados con otros dispositivos a través de Scan-to-cloud, digitaliza imágenes de forma inalámbrica y funciona con distintas aplicaciones móviles, como iPrint. Email Print, Airprint y Google Cloud Print.

Esta multifunción utiliza lo mejor del color y de los pigmentos para la producción de fotografías nítidas, textos claros e imágenes vibrantes: el cabezal Micro Piezo de Epson. Esto, en conjunto con los cartuchos de tinta Epson 29 y Epson 29 XL, facilita la impresión de un máximo de 33 páginas A4 en B/N y 15 páginas A4 a color al 5 % de cobertura.

Los consumibles que usa esta impresora son independientes entre sí y vienen en los colores negro, cian, magenta y amarillo.