¡10% DESCUENTO! Productos Compatibles - Código Descuento: DES404

Epson Expression Home XP-352 Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Cartuchos de tinta y tóner para impresora Epson Expression Home XP-352 Cartuchos Compatibles y Tinta Original al mejor precio. En Ntt toner le garantizamos la mejor impresión con los cartuchos compatibles y originales porque tenemos la mejor relación calidad precio en nuestros consumibles para la impresora Epson Expression Home XP-352
Epson Expression Home XP-352 Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Epson XP-352 Cartuchos y Tinta

Conoce la impresora multifunción Epson Expression Home XP-352, un modelo compacto equipado con pantalla LCD que resulta ideal para las impresiones sin ordenador.

Este elegante modelo se encarga de imprimir, escanear y copiar desde un solo dispositivo, incluso de forma inalámbrica gracias a su conexión Wi-Fi y Wi-Fi Direct. Además, incluye una ranura especial para tarjetas de memoria, ideal para la impresión de fotografías.

La Epson Expression Home XP-352 es compatible con funcionalidades que incrementan el tiempo de sus usuarios, como la aplicación para dispositivos móviles iPrint y Airprint de Epson y la función de impresión por envío de correo electrónico, Email Print. Adicionalmente, esta multifunción se conecta con redes sociales, como Facebook para ordenar la impresión de fotografías, tarjetas de felicitación y plantillas.

La Epson Expression Home XP-352 funciona con tecnología de inyección de tinta con cuatro cartuchos de tinta Epson 29 o Epson 29XL en color negro, amarillo, cian y magenta.

Más sobre su tecnología de impresión

La Epson Expression Home XP-352 funciona con un sistema de inyección de tintas que le permite conseguir resultados asombrosos. Este sistema trabaja con un método de impresión que es característico de la marca: a través de cabezales de impresión Micro Piezo.

Tiene 180 inyectores de tinta de color negro y 59 inyectores de tinta por cada color. El tamaño de la gota de tinta usada también influye en la calidad de sus impresiones, ya que el sistema permite una variación de gota para el logro de efectos y resultados nítidos e intensos.

Con este sistema, la Epson Expression Home XP-352 es capaz de llegar a una resolución impresa máxima de 5.760 x 1.440 ppp.

Su velocidad de trabajo

Además de la calidad de los productos impresos con la Epson Expression Home XP-352, otro de sus aspectos destacables es la velocidad con la que trabaja. Cuando funciona como escáner, el equipo digitaliza 300 ppp por cada 2,4 microsegundos en monocromo y 300 ppp por cada 9,5 microsegundos en el caso de imágenes a color.

En velocidad de impresión, la Epson Expression Home XP-352 se maneja en 10 ppm en monocromo y 5 ppm a color.