Epson WorkForce WF-2750 DWF - Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Epson WorkForce WF-2750 DWF - Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Epson WF-2750 DWF Cartuchos y Tinta

Conéctate a una impresora de calidad profesional con la Epson WorkForce WF-2750 DWF, un dispositivo confiable capaz de suplir tus necesidades de impresión, copiado, escaneo y envío de comunicaciones, documentos e imágenes vía fax.

La Epson WorkForce WF-2750 DWF es un equipo 4 en 1 que viene con una serie de funcionalidades que la convierten en la aliada perfecta para locales comerciales, oficinas, empresas y usuarios domésticos que requieren de un tren impreso un poco más alto de lo normal. Este dispositivo trabaja a color con un sistema de cartuchos independientes, los Epson 16 y Epson 16XL.

Además, ofrece bajo costes de impresión con su función de trabajo dúplex automático que permite ahorrarle tiempo, dinero y consumibles a los usuarios en el caso de impresiones a doble cara.

La impresora Epson WorkForce WF-2750 DWF es compatible con la impresión móvil. Para ello, se acopla a la perfección con Epson iPrint, AirPrint y Google Cloud Print desde teléfonos inteligentes y tabletas.

 

Creada para PYMES y autónomos
La Epson WorkForce WF-2750 DWF es una de las soluciones que se lanzó al mercado para satisfacer las necesidades de PYMES y autónomos.

Su diseño es lo suficientemente compacto como para ubicarla en cualquier sitio y cuenta con herramientas que le ahorran tiempo al equipo de trabajo, como la función de impresión por ambas caras automática o la conectividad inalámbrica para el aprovechamiento de la tecnología móvil.

Además, la calidad de impresión y su rapidez es apropiada para las pequeñas empresas que deseen producir material de marketing interno, textos de calidad, presentaciones, fotos e imágenes con resoluciones altas. (Resultados similares a la calidad láser: 1.200 x 1.200 dpi)

Algunos datos técnicos
La Epson WorkForce WF-2750 DWF viene equipada con una bandeja de entrada amplia que permite la carga de 150 hojas estándar. Además, es compatible con diferentes tamaños de papel, en especial el A4 y tiene una pantalla LCD amplia para previsualizaciones y control del equipo. (Tamaño de la pantalla 5,6 cm)

La tecnología de impresión de la Epson WorkForce WF-2750 DWF es por inyección de tinta con cabezales de impresión PrecisionCore de Epson. Utiliza 400 inyectores en color negro y 128 inyectores por cada color, lo que hace que cada imagen cobre vida.