Nuestro veredicto de Epson Stylus SX400
Hoy en día una impresora ofrece mucho más que realizar impresiones, Epson Stylus SX400 sin duda está a la altura de estas expectativas. Al fin y al cabo ¿quien va a querer comprar una impresora que sólo imprime cuando se puede tener una que también escanea, por ejemplo? Hacemos un breve resumen de los pros y los contras sobre la impresora Epson Stylus SX400.
Diseño
La impresora Epson Stylus SX400 viene con una tapa de elevación que oculta el componente de escáner, Epson Stylus SX400 también viene en un elegante acabado en negro y está bien pensada en términos de interfaz de usuario. A parte de un exterior bastante grueso, no hay nada sobre el diseño de Epson Stylus SX400 que debiera mejorarse.
Ventajas
Son muchas las ventajas al disponer de una impresora Epson Stylus SX400. Esta impresora produce muy buenas impresiones. Los colores son claros, los textos en negrita son perfectos y los otros aspectos de esta impresora, como el escaneado, también funcionan de manera muy eficaz y esto hace que Epson Stylus SX400 obtenga muy buena puntuación.
Desventajas
El único inconveniente de la impresora Epson Stylus SX400 es el uso de tinta, pero sin duda no es peor que cualquier otro ítem en el mercado. Con todo esto, Epson Stylus SX400 es una muy eficaz y fácil de utilizar.