Canon Pixma MX360 Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Canon Pixma MX360 Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Canon PIXMA MX360 Cartuchos y Tinta

Disfruta de la Canon PIXMA MX360, una impresora multifunción que trabaja con la tecnología de inyección de tinta Canon. Programada para brindarte impresiones de alto nivel con una intensidad de color incomparable, la Canon PIXMA MX360 funciona además como escáner y copiadora, haciéndote la vida más fácil.

Este modelo es compatible con la mayoría de los sistemas operativos. Adicionalmente, trabaja también con las comunicaciones, pudiendo enviar y recibir faxes.

La Canon PIXMA MX360 es capaz de escanear directamente a un USB sin necesidad de utilizar una PC para hacerlo. También cuenta con funcionalidades de edición, en especial de documentos con la mejora Auto Document Fix.

El equipo está diseñado para alcanzar una resolución alta de 4.800 x 1.200 ppp y una impresión promedio de 9 páginas por minuto (ppm) en blanco y negro y 5 ppm tamaño estándar al 5 % de cobertura en el caso de impresiones a color.

 

La Canon PIXMA MX360 cartuchos es una multifunción que trabaja con tecnología de inyección de tinta, tanto a color como en monocromo. Este equipo es elegante y compacto, y su diseño ofrece 4 funciones desde un solo dispositivo: impresión, digitalización, copiado y envíos por fax.

Como impresora, puede alcanzar una resolución de hasta 4.800 x 1.200 dpi, además de la producción de 8,4 páginas por minuto en blanco y negro y 5 páginas por minuto a color, siempre que sea bajo el modo de impresión en borrador con páginas de tamaño A4.

Con la Canon PIXMA MX360 cartuchos, los usuarios podrán imprimir fotografías de alto nivel, cargadas de detalles e intensos colores. El dispositivo permite el escaneo directo a memorias USB, la impresión de escenas de vídeos y de fotografías sin bordes en formato 10 x 15 cm en apenas 43 segundos.

Este producto usa 2 consumibles de impresión, los cartuchos de tinta Canon PGI-512 y CLI-513 negro y tricolor.