Canon Pixma MP490 Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Canon Pixma MP490 Cartuchos Compatibles y Tinta Original
Nuestro veredicto de Canon Pixma MP490
Esta impresora multifunción de bajo costo es un dispositivo fácil de usar y versátil que promete impresiones de fotos con calidad de laboratorio y fácil conectividad. Al estar integrado con un escáner y copiadora, la toma de Canon Pixma MP490 es una excelente adición a las pequeñas oficinas que buscan una eficiente todo-en-una impresora. Tiene un algunos contratiempos menores, como la bandeja de papel anticuado y mal diseñada y tintas negras relativamente caros.

Diseño
La Canon Pixma MP490 se parece a una caja ordenada cuando no esta en uso, ya que puede cerrar la pantalla LCD y la bandeja de salida de papel, lo que impide la entrada de polvo. Tiene un cuerpo compacto (13,1 pulgadas de diámetro, 17.5 pulgadas de ancho y 6.1 pulgadas de alto) y es bastante ligera y fácil de mover pesa 13 libras. Es compatible con una variedad de memoria flash, incluyendo Multimedia Card, Tarjeta de memoria SDHC, tarjeta de memoria SD y Memory Stick. La copiadora puede producir un máximo de 99 copias y el escáner produce imágenes vibrantes y documentos de texto nítidos en una resolución 1200x2400 dpi, que puede ser mejorado para 19200x19200 dpi. Las opciones de conectividad incluyen alta velocidad USB 2.0.

Ventajas
Los usuarios pueden conectar su tarjeta de memoria directamente a la Canon Pixma MP490 para imprimir fotos y documentos al instante sin tener que utilizar un ordenador. A diferencia de sus predecesores, la Pixma MP490 es compatible con Windows 7. La velocidad de impresión también se ha mejorado ligeramente en 8,4 ppm en monocromo y 4,8 ppm en color. La pantalla LCD complementa el panel de control intuitivo y sencillo. La Canon Pixma MP490 es también más tranquila en comparación con otras impresoras de inyección. Otro punto de venta de esta impresora es el precio; De hecho, es una de las soluciones multifunción más asequibles alrededor.

Desventajas
Aunque su velocidad de impresión es media, la velocidad de copia de la Canon Pixma MP490 es muy lenta en 1,6 ppm (color y monocromo). Y la tinta también es cara, y el diseño de la bandeja de papel necesita mejoras en términos de tamaño y apariencia.